Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Koeman: «Si pierdes en casa contra el Madrid es complicado sacar cosas positivas»

Koeman explicó que está "descontento por el resultado", pero que se queda "con la actitud del público y de los jugadores"

Esto es lo que hay

Ronald Koeman compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Barcelona frente al Real Madrid en el Camp Nou. El gol de Agüero en el minuto 96 no fue suficiente para que los azulgranas sumasen algún punto en el Clásico. El holandés explicó que está «descontento por el resultado», pero que se queda «con la actitud del público y de los jugadores».

Charla con Ancelotti

«Son cosas privadas. De ser entrenador».

Sensaciones

«Estoy descontento porque no es el resultado que queríamos. Si analizamos el partido el equipo estuvo bien en la primera parte. Tuvimos la ocasión más clara con la de Dest. Sabemos que si ellos marcan, con su juego de saber defender, llevar el partido y su velocidad en banda es más complicado. Lo hemos intentado. En la segunda parte no estuvimos bien en el último pase. Intentamos hacer el máximo hasta el último segundo».

Falta de contundencia

«Tampoco hemos creado oportunidades muy claras. La más clara es la de Dest. Es importante marcar, porque cambia mucho el partido».

Mingueza y Vinicius

«Vinicius tiene muchísima velocidad y apostamos por Mingueza al principio. En la segunda mitad tuvimos más control pero con el peligro de sufrir algún contragolpe con su velocidad».

Conclusiones

«Si pierdes en casa contra el Madrid es complicado sacar cosas positivas. Me quedo con la actitud del público y de los jugadores. Ha sido un partido muy igualado donde siempre se decide por detalles, como el gran chut desde fuera del área».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias