Copa del Rey: Real Sociedad- Real Madrid

Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en el Real Sociedad- Real Madrid

Juan Carlos Rivero fue el encargado de narrar el partido en 'La 1'

Carlos Martínez hizo lo propio en 'Movistar+'

Sigue en directo el Real Sociedad - Real Madrid de Copa del Rey

Juan Carlos Rivero se convirtió en el protagonista de la retransmisión de la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Real Madrid. El periodista de TVE era el encargado, como de costumbre, de narrar el duelo entre los dos equipos, en un partido disputado en San Sebastián. Después de que se jugara el martes el encuentro entre el Barcelona y el Atlético en Montjuic, llegaba el turno de la segunda semifinal.

En ella, el encargado de narrar el encuentro era, de nuevo, Juan Carlos Rivero. El veterano periodista estaba acompañado por Mario Suárez y Luis Milla en Anoeta, de cara al primer partido de la eliminatoria de las semifinales de la Copa del Rey. La Real Sociedad recibía en su estadio al Real Madrid, en un choque en el que hay en juego una plaza en la final de La Cartuja, del próximo 26 de abril, aunque quedaría por disputarse la vuelta, en el Bernabéu, el 1 de abril.

Como es habitual, el narrador volvió a ser protagonista en las redes sociales, donde fueron muy sonados sus comentarios. Rivero volvió a ser tendencia por su manera de contar lo que sucedía en Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Algo que ya pasó en el duelo celebrado en Montjuic 24 horas antes, entre el Barcelona y el Atlético.

El Real Madrid se medía en Anoeta a la Real Sociedad, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Los blancos llegaban con varias ausencias sonadas, puesto que Ancelotti se dejó en Madrid a Mbappé, Courtois y Valverde, además de las bajas ya conocidas. En el once, sorprendía con la entrada de Güler y Endrick, además del regreso al eje de la defensa de Tchouaméni y de Camavinga al centro del campo.

Por su parte, la Real Sociedad salía con todo. Pocos cambios los de Imanol de cara a esta semifinal, puesto que salía casi con su once tipo. El técnico salía con Remiro en portería, mientras que la defensa estaba formada por Aramburu, Zubeldia, Aguerd y Aihen Muñoz. En el centro del campo aparecían Zubimendi, Brais Méndez y Sucic, mientras que en ataque eran Barrenetxea, Take Kubo y Mikel Oyarzabal los delanteros con los que iba la Real.

Carlos Martínez lo narró en Movistar

El partido también se pudo seguir por Movistar+. Allí, en lugar de Juan Carlos Rivero era Carlos Martínez. El habitual narrador de la plataforma de pago era el encargado de darle voz a las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Lo hacía con los comentarios de Álvaro Benito y Maldini.

En menor medida que Rivero, Carlos Martínez también generó múltiples comentarios en las redes sociales sobre la narración que hizo del encuentro entre donostiarras y madridistas. Entre los que le acusaban de antimadridista y los que decían lo contrario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias