Otra más del presidente de la Liga

Javier Tebas piratea imágenes de Real Madrid TV para su último ataque contra Florentino Pérez

Javier Tebas
Tebas Real Madrid

Javier Tebas atacó por tercer día consecutivo a Florentino Pérez en las redes sociales, aunque en esta ocasión se pasó de listo. El presidente de la Liga expuso su opinión sobre la Asamblea del Real Madrid y lo hizo adjuntando imágenes robadas a Real Madrid Televisión en un claro acto de piratería.

El Patrón, quien cierra día sí y día también cuentas en redes sociales y censura vídeos por usar imágenes de los operadores de televisión, se apropió sin permiso de lo que emitió Real Madrid Televisión en la mañana del domingo. Tebas ya tuvo un episodio similar hace un par de temporada cuando también robó imágenes de la Bundesliga y fue denunciado por la propia competición.

En esta ocasión, el presidente de la Liga hizo uso de ellas para volver a meterse con el máximo dirigente del Real Madrid. «Confunde peras con manzanas comparando otras culturas (NFL) y deportes (Federer/Nadal). Su análisis de datos y mercado es de barra de bar. Florentino Pérez, ¡no nos protejas!», dijo.

Evidentemente, a Tebas le cayeron muchísimas críticas en redes sociales ante la evidente caída de interés que vive la Liga española desde que se convirtiera en presidente allá por 2013. De contar con Messi, Cristiano o Neymar se ha pasado a un Liga que apenas tiene estrellas mundiales y que además se ve obligada a vender a la Premier cuando llegan ofertas.

Tebas, sin embargo, no quiere hacer ni la más mínima autocrítica y se enroca en que el fútbol, tal y como está a día de hoy, es una industria sana. Florentino Pérez, que algo sabe de empresas, está intentando que el deporte rey no caiga como un castillo de naipes impulsando cambios que atraigan a los jóvenes de vueltas. Mientras tanto, la Liga es la competición más cara de Europa en cuanto a entradas y para ver por televisión con la complicidad de su presidente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias