En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Nacho tiene una oferta del Bayern de Múnich»

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que Nacho Fernández tiene sobre la mesa una oferta del Bayern de Múnich

Nacho Fernández, que termina contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid, tiene una oferta del Bayern de Múnich, que estaría interesado en contratarlo a final de temporada para que llegue libre al Allianz Arena. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde cada semana tiene su sección de exclusivas.

«Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, termina contrato a final de junio y tiene una oferta de un club alemán que es muy, muy potente», comenzó explicando Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos. «Es del Bayern de Múnich», confirmó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El polivalente defensa del Real Madrid todavía no ha ampliado su contrato con el cuadro blanco y desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier entidad que desee. Nacho Fernández se enfrenta al dilema de continuar en el club de su vida sabiendo que estará en un segundo plano o afrontar un nuevo reto en otro equipo.

Esta temporada, con la llegada de Antonio Rüdiger, Nacho se ha convertido en el cuarto central de la plantilla. Carlo Ancelotti también recurre a él cuando necesita reforzar de emergencia algún lateral, pero no termina de consolidarse en las alineaciones, por lo que podría estar valorando la opción de marcharse a final de temporada.

Nacho tendrá la última palabra, ya que el Real Madrid le ofrecerá una renovación, pero también recibirá las propuestas de otros clubes. Como la oferta del Bayern de Múnich que ya tiene sobre la mesa y que podría estar valorándola, tal y como ha informado en exclusiva Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias