Hazard: «Quiero jugar en el Real Madrid pero no juego»

Alineación Real Madrid
Hazard, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Eden Hazard atraviesa por «una situación delicada» en el Real Madrid. El futbolista belga no termina de recuperar aquella versión que llevó a los blancos a lanzarse a por su fichaje. Las lesiones le han mermado y no consigue volver a ser aquel futbolista que fue en el Chelsea. El jugador se encuentra concentrado con su selección, donde jugó 65 minutos en la victoria frente a Gales.

«Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más», aseguró el futbolista belga del conjunto madridista tras la victoria de Bélgica frente a Gales (2-1) que les permite seguir en la pelea por la primera plaza del grupo de la Liga de Naciones.

Hazard disputó 65 minutos y provocó dos tarjetas amarillas. Tras el encuentro el futbolista reconoció que «podría haber hecho más. Sé lo que puedo hacer cuando juego». No obstante, el extremo de los Diablos Rojos cuajó una gran actuación saliendo de titular y sueña con que Roberto Martínez le incluya entre los elegidos para el Mundial de Qatar: «Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial».

Respecto a la Liga de Naciones, Hazard se muestra confiado de que Bélgica pueda conseguir la primera plaza del grupo 4 que se la jugarán el domingo contra Países Bajos, en Amsterdam. «Vamos ahí a hacer un buen partido», reconoce el jugador del Real Madrid. Aunque conseguir el primer puesto no será fácil ya que perdieron 1-4 en el duelo disputado en territorio belga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias