El fatídico accidente de Freddy Rincón tiene en vilo a todo el mundo del fútbol. El ex jugador del Real Madrid sigue estado crítico después de colisionar con su vehículo contra un autobús. El ex futbolista 55 años sufre un traumatismo craneoencefálico severo consecuencia del golpe y se teme por su vida.
Un accidente del que poco a poco se empiezan a conocer más detalles. Todo ocurrió en una calle de Cali, en Colombia, y según los testigos Freddy Rincón era el conductor del vehículo en el que había otros tres acompañantes. «Dos acompañantes mujeres, una mujer de 20 años y una mujer de 43 años, que dieron testimonio a las autoridades indicando que el conductor era Freddy Rincón. Sin embargo, hay una tercera persona acompañante del vehículo, de la cual no se conoce su paradero ni su identidad», contó María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad de Cali a RED+ Noticias.
Sigue muy grave
Un Freddy Rincón que sigue peleando por seguir con vida, algo que según los médicos es complicado dada la gravedad de su estsado. «No es alentador el panorama. Estamos en las manos de Dios, ahora es él quien decide. Freddy ya salió de la cirugía, está muy delicado. No hay un buen presagio. Entró con un funcionamiento de cerebro del 4%, dicen que si se salva sería un milagro y puede quedar con una secuela muy grande», dice Hamilton Ricard, amigo personal del ex futbolista, tras hablar con los médicos.
«Se trata de la vida, la integridad y la posible discapacidad de una figura local, regional, nacional e internacional. Lo que significa que no se trata de un evento cualquiera sino de uno relevante, de máxima importancia en el que todos debemos allanar caminos a la verdad. Queremos que Freddy Rincón se recupere y esté nuevamente con sus acertadas informaciones para el mundo del fútbol», añadió el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina.