Copa del Rey

Fede Valverde: «Teníamos muchas ganas de revancha»

Fede Valverde
Valverde, durante el Alcoyano - Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid pasó a octavos de final de la Copa del Rey con un triunfo por 1-3 sobre el Alcoyano. Los blancos impidieron que se repitiese la historia de la pasada temporada viendo cómo los alicantinos les empataban el partido en la segunda mitad. Sendos goles de Asensio e Isco, de rebote, pusieron en bandeja el pase de los blancos. Fede Valverde admitió que tenían sed de venganza tras lo acontecido el año anterior.

 «Teníamos ganas de ganar y ganas de revancha también», dijo Fede Valverde, quien además elogió al público reunido en Alcoy. «Es lindo ver como el público apoya al equipo rival. Vengo de jugar en Uruguay y esto me parece lindo, me gustan estos partidos», aseveró.

Fede Valverde ha estado alternando diversas bajas durante la temporada, pero ya considera que está de regreso. «Estoy ayudar al equipo, para aportar mi granito de arena en lo que pueda. Me ha alegrado jugar sin problemas este encuentro», apuntó.

Finalmente, el jugador blanco indicó que la clave estuvo en el compromiso del grupo. «No es un partido hermoso, pero nos gusta jugar en cualquier lugar. Somos un grupo muy unido que luchamos todos a una», zanjó Fede Valverde.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias