En familia y con algún look sorprendente: así celebraron la Navidad los jugadores del Real Madrid
La Nochebuena para los madridistas estuvo llena de familiares y mensajes de felicitación
La primera plantilla volverá a entrenar el próximo lunes pensando en el partido frente al Valencia
La vestimenta de Rodrygo Goes fue la que más llamó la atención
Los jugadores del Real Madrid, como el resto de la sociedad, celebraron en la noche de este martes la Nochebuena, previa a la Navidad, una fecha muy marcada en el calendario español y cristiano. Los integrantes de la primera plantilla lo hicieron en familia, de forma tradicional y varios de ellos con algún adorno. Véase el caso de Rodrygo Goes, que pilló a todo el mundo por sorpresa con su look para la cena más emotiva de cada año.
Y es que las estrellas del club blanco están disfrutando de un merecido descanso después de cerrar un glorioso 2024 de forma inmejorable: segundos en Liga y con el liderato a tiro. De hecho, si en el primer partido del año ganan al Valencia en Mestalla, los de Carlo Ancelotti ascenderán a la primera posición.
Tras levantar el título de Liga el curso pasado, en 2025 quieren repetir la hazaña. Para ello toca recargar pilas a pocos días de que el próximo lunes regresen a los entrenamientos en Valdebebas con el foco puesto en ese choque aplazado por la DANA.
El Real Madrid jugará tres competiciones distintas en apenas tres días. El 6 de enero, por el día de los Reyes Magos, viajarán a Cartagena para medirse a la Deportiva Minera en dieciseisavos de la Copa del Rey, mientras que el 9 ya estarán en Arabia Saudí para enfrentarse al Mallorca en la semifinal de la Supercopa de España, un trofeo que también buscan revalidar por segunda vez consecutiva.
Así fue la Navidad del Real Madrid
Y en lo que a las fiestas se refiere, los jugadores del conjunto blanco se rodearon de sus familiares y amigos más cercanos para celebrar estas fechas tan marcadas en el calendario. Como decíamos, el que más sorprendió con su vestimenta fue Rodrygo, que posó junto a su novia, la modelo Bruna Rotta con un look completamente rosa, como si se tratara del personaje de Barbie, Ken. Así lucía desde Sao Paulo el ’11’ del Real Madrid.
Fijándonos en la celebración de los porteros del Real Madrid, Thibaut Courtois y Andriy Lunin pasaron la Nochebuena junto a los más pequeños de la casa, y también con sus respectivas mujeres.
Uno de los capitanes, Dani Carvajal, celebró la Nochebuena junto a su mujer, Daphne Cañizares, y sus dos hijos. El lateral derecho cayó lesionado con dureza de la rodilla y aunque dijo adiós a esta temporada, sigue luchando en la sombra por volver de la mejor forma posible. Ese es su gran propósito para 2025.
La fiesta más multitudinaria fue la celebrada por Eder Militao, que al igual que Carvajal, continúa en su recuperación de rodilla. Desde Brasil, el central publicó varias imágenes rodeado de familia y amigos, dejando un bonito mensaje navideño: «La familia es el tesoro que hace que la Navidad sea verdaderamente significativa. Feliz Navidad a todos».
Y el joven del Real Madrid, Endrick, innovó al celebrar la Navidad junto a su mujer Gabriely Miranda y con sus dos perros. El delantero brasileño sí que se quedó en la capital de España, donde espera un 2025 con más protagonismo dentro de los planes de Ancelotti, ya que quiere consolidarse como un miembro importante.
Temas:
- Real Madrid