Mercado de fichajes 2023

Un ex del Madrid asegura que Haaland tiene una cláusula de salida en 2024 para ir al club blanco

Haaland
Haaland, en un partido con el City. (AFP)

Erling Haaland es el hombre de moda en el fútbol mundial después de arrancar la temporada de forma sobresaliente en el Manchester City. El delantero noruego acumula 17 goles en sus primeros partidos con la camiseta del conjunto citizen y está superando todo tipo de estadísticas en sus primeros meses en Inglaterra. Ahora su nombre ha vuelto a sonar con fuerza como posible fichaje del Real Madrid en 2024.

Después de un verano lleno de rumores que le situaban en el City, Bayern o Real Madrid, Erling Haaland acabó firmando por ex equipo de su padre a cambio de una cantidad cercana a los 60 millones con un contrato de cinco temporadas. Semanas más tarde, se confirmó que el delantero noruego, como ya hizo en su anterior etapa en el Dortmund, metió una cláusula de liberación para salir por 200 millones en el próximo año 2024 una vez transcurridos sus dos primeros años en el Etihad.

«La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club… Que es el Real Madrid», aseguró Lorenzo Sanz sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el conjunto blanco.

Así lo aseguró el hijo del ex presidente del Real Madrid en El Chiringuito y Josep Pedrerol confirmó que: «Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias