Recuerda su etapa blanca

La efusiva felicitación de Eto’o al Real Madrid que escuece a los culés

Samuel Eto'o ha felicitado con efusividad al Real Madrid por su clasificación para la final, algo que no ha gustado a muchos culés en redes sociales

El mítico ex delantero camerunés ha recordado su paso por el equipo blanco y ha compartido dos fotografías, una suya jugando como madridista y otra del equipo celebrando la remontada ante el City

Messi también alucina con el Real Madrid: su mensaje a Agüero tras la remontada contra el City

La locura de las WAGs del Real Madrid celebrando el pase a la final

Eto'o, con el Madrid y el Barcelona.
Eto'o, con el Madrid y el Barcelona.

Catarata de felicitaciones al Real Madrid tras la increíble remontada frente al Manchester City y la clasificación para la gran final de la Champions League. Una de ellas no ha sentado del todo bien a la afición del Barcelona. De hecho, en las redes sociales hay numerosos culés a los que ha escocido el mensaje que Samuel Eto’o ha dedicado en su perfil oficial al conjunto blanco tras sellar el billete para París.

«Bravo Real Madrid, el club donde todo comenzó para mí, por su impresionante victoria anoche en la Champions League», escribió el mítico ex delantero camerunés, cuyos mejores años profesionales fueron como jugador del Barcelona, pero que recuerda con mucho cariño su primera etapa en el Real Madrid tal y como demuestran estas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Eto’o (@samueletoo)


El actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar el pase a la final del conjunto de Carlo Ancelotti, y muchos creen que también puede ser un dardo indirecto a Pep Guardiola, al que tuvo de entrenador y con el que no acabó demasiado bien en su etapa en Can Barça.

Con un post con dos fotos, uno de él de su anterior etapa en el equipo blanco y una de la celebración del Madrid ante el Manchester City en la fiesta que se vivió anoche en el Santiaago Bernabéu, Eto’o ha levantado algunas ampollas en el barcelonismo, y es que muchos aficiones culés consideran una traición esta felicitación del africano, muy ligado al Barcelona, donde ganó todos los títulos como profesional antes de marcharse al Inter de Milán, otra etapa muy exitosa para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Eto’o (@samueletoo)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias