Drake: el fan y amigo de Benzema que gafa al Barcelona en el Clásico
El Barça convierte su camiseta para el Clásico en un póster musical
El director de France Football acusa al Real Madrid de manipular el Balón de Oro
Drake se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados del Clásico que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu. El Barcelona ha hecho oficial que cambiará el logo de Spotify en su camiseta por el emblema del mediático artista canadiense para este partido con motivo de haber superado las 50.000 millones de reproducciones en la aplicación de audio en streaming. Lo que muchos no saben es la relación de amistad que guarda el cantante con Karim Benzema, habiendo puesto este sus canciones en el vestuario del Real Madrid en más de una ocasión.
Por si no fuera poco la amistad del delantero francés con Drake, el cantante estadounidense es fan del Real Madrid hasta el punto de que en el verano de 2017, ambos coincidieron y este se emocionó después de haber recibido una camiseta blanca firmada por el ‘9’. En los últimos años se han podido ver numerosas imágenes de ambos juntos pasándolo bien y disfrutando, por lo que es una amistad que se inició hace ya varios años. Benzema es un apasionado del rap, género el cual Drake es de lo más populares del mundo.
La emoción de Drake tras conseguir el jersey del Real Madrid firmado por Karim Benzema. Estrella en el mundo de la música, fan del fútbol. pic.twitter.com/Jy1O5BrH9a
— Invictos (@InvictosSomos) July 31, 2017
Y es que Drake tiene consigo históricamente una maldición con ciertos futbolistas y equipos de fútbol. En 2019, el Arsenal fue derrotado en la final de la Europa League frente al Chelsea, y según los ‘blues’, mucha parte de este éxito fue gracias al artista de 35 años después de que este se fotografiara con Aubameyang (jugador del Arsenal por aquel momento) posando con la camiseta de los ‘gunners’. «¡Gracias Drake!», comentó el Chelsea en redes sociales.
¡Gracias @Drake! pic.twitter.com/KNw0E2vp9A
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) May 29, 2019
Pero este no fue el único episodio de esta cruel maldición que arrastra a los jugadores y equipos con el que se hace fotos. Anteriormente, el cantante se fotografió con Jadon Sancho cuando este era jugador del Borussia Dortmund y posteriormente su equipo perdió por 5-0 ante el Bayern Munich. Este mal fario también lo sufrió Sergio Agüero, antes de un partido que enfrentó al Manchester City frente al Tottenham y que, curiosamente, los citizens salieron derrotados.
Temas:
- Karim Benzema
- Real Madrid