El día que Arturo Vidal desafió al Real Madrid en el Mundial: «Os vamos a romper el…»
El enésimo ataque de Arturo Vidal al Real Madrid: «Os vamos a romper el culo»
El Al Hilal de Vietto sorprende al Flamengo y se mete en la final del Mundial
Al Hilal derrotó a Flamengo en la primera semifinal del Mundial de Clubes y las feas palabras de Arturo Vidal contra el Real Madrid de hace varios meses tras ganar la Copa Libertadores quedaron totalmente retratadas. El mediocentro chileno provocó al club blanco y su equipo no ha logrado llegar a la final del torneo para intentar medirse con los de Ancelotti.
Hace poco más de tres meses, tras ganar Flamengo la Copa Libertadores, Arturo Vidal faltó el respeto al Real Madrid en la celebración del cuadro brasileño. El ex futbolista del Barcelona cogió el micrófono y gritó: «Madrid, os vamos a romper el culo». El jugador chileno quería enfrentarse al club blanco en la final del Mundial de Clubes, pero eso no sucederá, ya que el conjunto brasileño ha caído derrotado este martes en las semifinales.
La plantilla de Flamengo también retó al Real Madrid tras conquistar la Copa Libertadores con un cántico en el vestuario que decía «Real Madrid, vuestra hora va a llegar». Unas palabras que han quedado totalmente retratadas con la sorprendente eliminación de Flamengo en la semifinal del Mundial de Clubes, disputado durante estos días en Marruecos.
Al Hilal consiguió sobreponerse a Flamengo en un partido que terminó 2-3 a favor del cuadro asiático. Al Dawsari anotó un doblete de penalti en la primera mitad y el cuadro brasileño jugó toda la segunda parte con uno menos. A falta de 20 minutos, Vietto sentenció el choque. Los dos goles de Flamengo los anotó Pedro y Arturo Vidal jugó nueve minutos, viendo en directo como se escapa su deseo de enfrentarse al Real Madrid.
Al Hilal ya espera en la final del próximo sábado a un Real Madrid que tendrá que batir primero este miércoles al Al-Ahly en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Los de Ancelotti buscarán que no se repita la sorpresa de este martes en Marruecos.