Tras el duelo contra el Valencia

El detallazo de Bellingham con un grupo de niños en la zona mixta de Mestalla

Bellingham tuvo un gesto muy cariñoso con un grupo de niños tras el polémico empate del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla

El inglés fue expulsado al termino del encuetro

Jude Bellingham terminó indignado y expulsado el duelo que enfrentó a Valencia y Real Madrid en Mestalla. El inglés, que volvía tras lesión, hizo el gol de la victoria, pero Jesús Gil Manzano decidió pitar el final justo antes de su remate. A pesar del malestar, al abandonar el estadio valencianista no dudó en firmar autógrafos a los seguidores del conjunto madridista y, especialmente, estuvo cariñoso con un grupo de niños con los que se fotografió.

Gil Manzano expulsó a Bellingham tras pitar el final del encuentro por el siguiente motivo: «En el 99′, el jugador Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aun en el terreno de juego, se dirigió a mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: ‘it’s a fucking goal’».

Es decir, que Bellingham dijo la verdad a Ancelotti cuando el italiano, sobre el césped y muy indignado, se fue a por el inglés para decirle que le habían expulsado. «Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era frustración. Ha dicho fucking goal y es la verdad. Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón es válido, pero ha dejado continuar y hemos tenido la posesión. Creo que ha hecho un error», aseguró.

Un empate lleno de polémica

El tercer empate en las cinco últimas jornadas de la Liga del Real Madrid, 2-2 en Mestalla ante el Valencia, repleto de polémica por el pitido final del partido del colegiado Gil Manzano cuando se lanzaba un centro que acabó en el gol que habría dado el triunfo al líder, abre opciones de recortar distancias a Girona y Barcelona en una vigésima séptima jornada trepidante.

Un duelo repleto de emoción. Desde el emotivo homenaje a las diez víctimas mortales por el incendio en Valencia, hasta el dolor compartido por todos los futbolistas en la grave lesión de Mouctar Diakhaby. Con todo su peso le cayó encima de la rodilla derecha Aurélien Tchoauméni y se encogió el corazón de Mestalla al completo.

Bajó las revoluciones de un reencuentro esperado con Vinicius. El brasileño rescató al Real Madrid con su doblete en la segunda parte cuando veía de cerca la derrota. Tras dos errores impropios de un partido de grandeza en un estadio que históricamente se le atraganta. La pérdida de ‘Vini’ donde nunca se debe perder el balón. El regalo en pase atrás de Dani Carvajal. Hugo Duro y Roman Yaremchuk volvieron a situar al Real Madrid al límite. Y a provocar una nueva reacción.

Cambió el escenario del partido a base de fe en el segundo acto. Con Carlo Ancelotti acertando en los cambios para acabar protagonizando un intercambio de golpes que pudo decantar el partido para cualquier lado de la balanza. El final de locura. Un penalti pitado y posteriormente anulado desde el VAR para el Valencia. Un paradón de Lunin. El tanto de la remontada madrisdista cuando el colegiado señalaba el final en una acción que dará mucho que hablar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias