Real Madrid - Eintracht Frankfurt

Este es el dinero que se lleva el Real Madrid por ganar la Supercopa de Europa

Modric
Modric posa con la Supercopa de Europa.

El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt han disputado esta noche la Supercopa de Europa en el Estadio Olímpico de Helsinki. El equipo español concurre como vigente campeón de la Liga de Campeones, después de batir al Liverpool en la última final de la máxima competición europea, y el alemán como rey de la Liga Europa.

Solo por participar en esta primera final europea de la temporada, el Real Madrid se ha asegurado el ingreso de 3,5 millones de euros en sus arcas. Pero, al ganar y conquistar el título en la capital finlandesa, se le ha añadido un millón de euros adicional al botín. En total, el Real Madrid se lleva  4,5 millones de euros por ganar la Supercopa de Europa.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha ganado su quinto título en la Supercopa de Europa, lo que le ha permitido igualar al Barcelona como el club más laureado en la historia de la competición, mientras que el Eintracht disputaba este partido por primera vez en toda su historia.

Dónde ver el Real Madrid-Eintracht

La final entre el Real Madrid y Eintracht de Frankfurt de este miércoles 10 de agosto se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar Liga de Campeones (dial 56). Además, en OKDIARIO podrás seguir la final de la Supercopa de Europa con la narración en directo y online del Real Madrid-Eintracht, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Real Madrid-Eintracht

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Eintracht: Trapp; Ndicka, Tuta, Touré; Knauff, Rode Sow, Kamada; Gotze, Lindstrom y Borré.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias