El Clásico: Real Madrid - Barcelona

¿Cuándo es el Clásico de Liga Santander entre Real Madrid y Barcelona?

Consulta qué día, a qué hora y dónde ver por televisión el Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la Liga Santander

Oficial: el Clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y hora

Vídeo: A la cueva del Bernabéu le empiezan a salir torres

Real Madrid - FC Barcelona: quién ha ganado más Clásicos
Kroos y Gavi durante un Clásico de la Liga Santander. (Getty)

Comienza octubre y llega el mes del Clásico. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en el partido que corresponde a la jornada 9 de la Liga Santander y el planeta entero comienza a poner su mirada en la capital de España para ver este choque en el que, previsiblemente, ambos conjuntos llegarán peleando por el liderato de la clasificación y en una racha bastante buena, lo que promete ser un partido emocionante y disputado.

La vida sigue igual y el próximo domingo 16 de octubre se volverá a parar el mundo cuando los futbolistas de Real Madrid y Barcelona salten al terreno de juego del Santiago Bernabéu para disputar un nuevo Clásico. La igualdad entre ambos conjuntos está siendo máxima y todo apunta, si siguen en la misma dinámica, a que llegarán hasta final de temporada peleando por el título de la Liga Santander. 

Cuándo es el próximo Clásico

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, se disputará el próximo domingo 16 de octubre. El encuentro ya tiene horario confirmado y el choque comenzará a las 16:15 horas, por lo que después de comer todos se podrán pegar a sus televisores para disfrutar de ese encuentro que paraliza el mundo porque los dos equipos españoles más laureados miden sus fuerzas sobre el verde.

Dónde ver online y por TV el Clásico de Liga

Este Clásico despierta gran expectación para los aficionados de Real Madrid y Barcelona, además de a cualquier amante de este deporte. Previsiblemente ambos conjuntos llegarán peleando por el liderato de la Liga Santander y el choque tendrá la atención de todo el mundo. El partido se podrá ver en televisión a través de Dazn en la plataforma de Movistar+ si se tiene contratada la Liga. Además, para ver en streaming y en vivo online se puede hacer mediante la aplicación de Dazn y también de Movistar+. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA y OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda minuto a minuto en este Clásico Real Madrid – Barcelona.

Dónde se juega el Clásico

El escenario para el Clásico de la primera vuelta es el Santiago Bernabéu. El feudo madridista acogerá este partidazo entre Real Madrid y Barcelona correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander. El verde del estadio de Chamartín acogerá duelos morbosos como el de Lewandowski y Benzema o Ter Stegen y Courtois. Por otro lado, habrá que ver si futbolistas como Piqué o Jordi Alba tienen minutos o se quedan viendo desde el banquillo este choque al que se han acostumbrado a jugar en la última década.

Cuánto cuestan las entradas

Por ahora el Real Madrid no ha anunciado la venta de entradas para el Clásico entre el cuadro blanco y el Barcelona. En los próximos días sacarán a la venta las localidades, pero los aficionados que no sean abonados tampoco pueden esperar que salgan demasiadas al mercado, por lo que se tendrá que ser muy rápido por internet en la fecha y horario en la que el club de Concha Espina decida comenzar a venderlas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias