Courtois, invitado de lujo en el palco del Las Rozas-Sevilla
El guardameta belga fue uno de los principales protagonistas en el palco de Navalcarbón
Courtois acudió al duelo copero para ver a su amigo y compatriota Alex Maes, que milita en el Las Rozas
La Fiscalía abre una investigación por la lluvia de mecheros a Courtois en el Metropolitano
Thibaut Courtois fue uno de los principales protagonistas en el palco del estadio de Las Rozas de este miércoles. El guardameta del Real Madrid presenció el duelo de la primera ronda de Copa del Rey entre el conjunto madrileño y el Sevilla.
Desde OKDIARIO, hemos conseguido localizar al portero belga en la grada del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Junto a Courtois se encontraba uno de sus hijos y a escasos metros de él estaba José María Del Nido Júnior.
El cancerbero del Real Madrid, que se recupera de una lesión muscular que le hizo perderse El Clásico, ha aprovechado este duelo copero para ver a su amigo y compatriota Alex Maes, que milita actualmente en el Las Rozas tras llegar libre esta temporada procedente del KSC Lokeren-Temse, con quien ascendió a la segunda división de Bélgica. Desafortunadamente, el jugador de 32 años no disputó ni un solo minuto del partido.
Courtois no pudo llegar al Clásico que disputaron el Real Madrid y el Barcelona el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu y que terminó con goleada culé por 0-4. El guardameta belga sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda durante el último choque de Champions ante el Borussia Dortmund.
Esta es la misma lesión que ya sufrió Courtois justo antes del último parón de selecciones, concretamente una que tuvo lugar en el polémico derbi madrileño entre el Atlético y Real Madrid en el Metropolitano. En ese momento, estuvo dos semanas de baja y se perdió dos encuentros ante el Lille en la Champions y frente al Villarreal.
El cancerbero belga se había recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en un lance que se produjo en un entrenamiento con el Real Madrid, el pasado 10 de agosto de 2023. No hay imágenes del momento de la lesión, por lo que se desconoce cómo se lesionó Courtois exactamente.