Liga Santander: Cádiz - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Cádiz: Modric se cae de la lista y vuelve Carvajal

El regreso de Carvajal, Nacho y Casemiro son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Cádiz

Las bajas para este partido son Modric, Hazard, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Mendy y Kroos

Horario y dónde ver el Cádiz - Real Madrid de Liga Santander

once oficial del Real Madrid
Modric, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

La convocatoria del Real Madrid para el partido que medirá a los de Zidane con el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza tiene como principal novedad la ausencia de Luka Modric, que se queda fuera de la lista tras sufrir un pinchazo en la espalda durante el entrenamiento de este martes. Vuelve Carvajal y también regresa Varane, que ha superado el coronavirus. Nacho y Casemiro vuelven tras cumplir sanción ante el Getate.

Por otro lado, Zidane también se lleva a Cádiz a cuatro jugadores del Castilla. Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas y Antonio Blanco son los futbolistas del filial dirigido por Raúl que van con el primer equipo. En el apartado de bajas, se quedan en casa Modric tras sufrir un pinchazo en la espalda en el entrenamiento previo al duelo, Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Ramos, que está lesionado y contagiado de coronavirus. Kroos tampoco está por fatiga muscular, mientras que Hazard sigue sin encontrar sensaciones.

El Real Madrid necesita ganar al Cádiz tras empatar el pasado fin de semana frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blancos son segundos a tres puntos del Atlético de Madrid, pero el Barcelona, tercero, tiene un partido menos que si gana superaría a los blancos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust y Miguel.
Centrocampistas: Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias