El Clásico: Real Madrid-Barcelona

Convocatoria del Real Madrid ante el Barcelona: Brahim regresa para el Clásico

Brahim regresa a la convocatoria para el encuentro contra el Barcelona

Ancelotti no puede contar con Carvajal, Rodrygo, Alaba y Courtois

Las directivas de Real Madrid y Barcelona cambian el almuerzo por una merienda en el Bernabéu

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrenta en el estadio Santiago Bernabéu a los blancos contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu tiene como gran novedad el regreso de Brahim Díaz a la lista. El malagueño se ha recuperado en tiempo récord para estar listo para el Clásico. En la lista también destaca la presencia de los canteranos Fran González y Mestre.

Brahim Díaz ha recortado los plazos de recuperación para poder llegar a un encuentro trascendental. Por lo tanto, Ancelotti contará con un jugador capital dentro de la plantilla. Los que mejor le conocen aseguran que Brahim ya podrían haber jugado contra el Celta, pero los preparados del Real Madrid tienen unos plazos que no tenían claro que no iban a romper. Por lo tanto, tampoco jugó contra el Borussia Dortmund y sí llegará al Clásico contra el Barcelona.

Desde el Real Madrid han alucinado con la genérica de Brahim, que ha sido capaz de devorar todos los plazos de recuperación. En el club le esperaban para 2025, mientras que terminará volviendo mucho antes de lo esperado. «Ha sorprendido a todos», aseguran.

Por otro lado, Ancelotti no podrá contar con Carvajal, Rodrygo, Alaba y Courtois. El de Leganés ha comenzado una larga recuperación tras su grave lesión de rodilla, mientras que el austriaco ve la luz al final del túnel. Por otro lado, el brasileño y el belga sufren dolencias musculares.

El Real Madrid afronta el Clásico contra el Barcelona, el primero oficial que se disputará esta temporada, con la moral que les dio el remontar contra el Borussia Dortmund el pasado martes en Champions. Los blancos buscarán una victoria que les permita igualar a los azulgranas en la clasificación.

Por otro lado, el Barcelona también llega a esta cita crecido tras golear al Bayern de Múnich en la Champions. Los de Flick están en un gran estado de forma y lo siguen demostrando partido tras partido. El reto de los catalanes es dar un golpe encima de la mesa en casa del eterno rival.

Convocatoria del Real Madrid

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias