Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Resumen Cádiz – Real Madrid: resultado y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (0-3)

Doblete de Benzema y asistencia para Odriozola para cerrar, en la primera parte, la victoria del Real Madrid ante el Cádiz por 0-3. Los madridistas salen líderes del Carranza, empatados a puntos con el Atlético

Resultado Cádiz - Real Madrid: 0-3

✍🏻 La crónica: 'El Madrid nunca se borra'

FINAL. ?⚪ El Real Madrid se pone al frente de la Liga Santander, gracias a una cómoda victoria contra el Cádiz que resolvieron en 10 minutos. Compitieron los amarillos la primera media hora, pero cometieron un penalti sobre Vinicius -el primero que les pitan 25 jornadas después- y Benzema adelantó a los blancos. Tres minutos después, el delantero asistió a Odriozola y, unos minutos más tarde, hizo el tercero, su vigesimoprimer gol en Liga. En la segunda parte, con el partido muerto, los dos equipos bajaron el ritmo.

Minuto 90+2. ? Final del partido. Estuvo a punto de marcar en la última Sobrino, pero detuvo Courtois. Doblete de Benzema y asistencia para el gol de Odriozola en la primera parte que sentenciaron el partido. CÁDIZ 0-3 REAL MADRID.

Minuto 90+1. Se añaden dos en el Carranza. El Madrid va a dormir líder.

Minuto 88. La pega desde lejos Lozano y la manda arriba de la portería de Courtois.

Minuto 83. Ocasión para el Cádiz. Devuelve Fali un balón al corazón del área y cabecea Cala por encima del larguero.

Minuto 81. ¡Casi llega Mariano a un balón con el que se entretuvo Ledesma! Despeja finalmente el meta.

Minuto 75. ¡Lo que ha fallado Mariano! Mano a mano con Ledesma, se va de él y la pega fuera. Partió en fuera de juego.

Minuto 73. Se van Marcelo y Benzema en el Real Madrid. Entran Mariano y Gutiérrez, que debuta. Agota cambios Zidane.

Minuto 71. Toca y toca el Real Madrid, aunque sigue buscando el área del Cádiz.

Minuto 68. ? Amarilla para Marcelo, por una falta sobre Lozano.

Minuto 67. Jugada de Carvajal, que tira la pared con Benzema, pero se le queda el balón atrás cuando recibía solo en el área.

Minuto 65. La quiso poner Marcelo apurando línea de fondo tras una buena combinación entre Asensio y Benzema, pero despejó Ledesma.

Minuto 62. Balón en profundidad de Marcelo para Asensio. Sale Ledesma y atrapa abajo.

Minuto 60. Triple cambio en el Real Madrid. Se van Varane, Vinicius y Odriozola para que entren Carvajal, Isco y Asensio.

Minuto 56. Centro desde la derecha del Cádiz al que trata de llegar Lozano. Se anticipa Courtois.

Minuto 56. A punto de liarse el Cádiz, tras una cesión corta para Ledesma.

Minuto 53. La pega Benzema arriba. Se le marcha por poco el disparo de falta.

Minuto 52. Falta peligrosa de Fali sobre Rodrygo en la frontal. Va a lanzar Benzema.

Minuto 48. Se duele Rodrygo en el suelo, tras un golpe en el muslo. Calientan en el Real Madrid Isco y Carvajal, que va a reaparecer dos meses después.

Minuto 46. ? Comienza la segunda parte, con cuatro cambios en el Cádiz. Entran Saponjic, Cala, Lozano y Akapo. Se van Negredo, José Mari, Iza y Salvi. CÁDIZ 0-3 REAL MADRID.

DESCANSO. Gana cómodamente el Real Madrid. Hacía mucho que los blancos no tenían un partido tan plácido. Les costó al principio, cuando trataron de aprovechar los espacios en el centro del campo para buscar a Vinicius a la carrera, pero se encontraban siempre con una ordenada defensa. Hasta que llegó el penalti de Iza sobre el brasileño. Benzema marcó, asistió dos minutos después a Odriozola y volvió a ver puerta a cinco minutos del descanso. CÁDIZ 0-3 REAL MADRID.

Minuto 45+1. ?DESCANSO EN EL CARRANZA. Golea y se gusta el Real Madrid, al que le costó la primera media hora. Doblete de Benzema, que asistió también a Odriozola.

Minuto 45+1. ? Otra tarjeta. La ve ahora Marcos Mauro, por una falta al borde del área.

Minuto 45. ? Amarilla para Jonsson. Se añade un minuto de descuento.

Minuto 43. Es un vendaval el Real Madrid en ataque ahora mismo. Cada vez que llega es con claridad. No puede hacer nada el Cádiz, al que los dos goles en tres minutos le han hecho mucho daño.

Minuto 40. ? ¡GOOOOOL DE BENZEMAAAA! Piden fuera de juego los jugadores del Cádiz. Centro de Casemiro en el área y Benzema peina para hacer el tercero. CÁDIZ 0-3 REAL MADRID.

Minuto 39. Centra ahora Fali al área, pero atrapa Courtois.

Minuto 37. ¡Casi marca Casemiro! Balón en largo al área para que le asista Benzema de cabeza y, en boca de gol, la manda arriba ante Ledesma.

Minuto 32. ? ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡GOOOOOOL DE ODRIOZOLAAA! Se equivoca Iza, recupera Nacho, que entrega a Benzema y este pone el centro al segundo palo, donde remata de cabeza el lateral. CÁDIZ 0-2 REAL MADRID.

Minuto 29. ? ¡GOOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡GOL GOL GOL GOL DEL REAL MADRID! Se adelantan los blancos desde el punto de penalti para ponerse líderes de la Liga Santander. CÁDIZ 0-1 REAL MADRID.

Minuto 29. ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Amarilla para Iza. Va Benzema…

Minuto 28. ¡Hay penalti en revisión! Va Mateu al VAR…

Minuto 28. Contra del Madrid con Benzema en carrera. Se la da a Vinicius y pide penalti el jugador del Real Madrid.

Minuto 26. Cabecea un balón Casemiro en el área, buscando la llegada de algún compañero al punto de penalti, pero despeja la defensa.

Minuto 25. Se marcha en velocidad Rodrygo por la derecha, reclama falta de Jairo, tras un agarrón y no lo considera Mateu Lahoz.

Minuto 21. Saca Ledesma, le pega a Varane, que esperaba en la frontal y el balón se va fuera.

Minuto 14. Falta del Real Madrid que bota Macelo. Remata solo Militao, pero no conecta bien con el balón.

Minuto 12. Descarga Negredo para Jairo, que aparece por la izquierda y la pega. Fácil para Courtois.

Minuto 10. A punto de llegar Blanco a una pérdida de balón en la frontal de José Mari, pero llega tarde y le hace falta.

Minuto 7. ? Amarilla para Salvi, que comete falta sobre Vinicius cuando se iba en velocidad.

Minuto 3. Primera carrera de Vincius. El balón le queda a Blanco, que prueba desde lejos, pero el disparo se marcha fuera.

Minuto 1. ¡Rueda el balón en el Carranza! Se juega ya el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. CÁDIZ 0-0 REAL MADRID.

Previa

21:57. Saltan los jugadores de Cádiz y Real Madrid al terreno de juego. Portan una camiseta los amarillos, patrocinada por LaLiga, en la que se lee «¿Superliga? El fútbol es de todos».

21:52. Todo listo en el Ramón de Carranza para que arranque el partido entre el Cádiz y el Real Madrid.

21:44. El Real Madrid llega en plena vorágine por la creación de la Superliga, sin embargo hoy tienen por delante un encuentro importantísimo de cara a sus aspiraciones por el título de la Liga Santander. Los blancos encadenan 11 victorias y cuatro empates en los últimos 15 encuentros.

21:36. Por su parte, el Cádiz viene de firmar 11 puntos en los últimos seis partidos, de los que solo ha perdido uno. Con 36 puntos, se encuentran en decimotercera posición, ahora mismo a nueve del descenso.

21:30. Sí que estará hoy Benzema. El delantero del Real Madrid no fue titular ante el Getafe, pero sí que será de la partida en Cádiz. El galo viene de marcar esta temporada un total de 25 goles, 19 de ellos en Liga Santander.

21:23. El conjunto blanco llega después de empatar con el Getafe en la última jornada. El Real Madrid no pudo sacar más de un punto, debido a la gran cantidad de bajas. Hoy se presentan sin Ramos, Mendy, Modric, Kroos y Hazard, pero recuperan a Casemiro, Varane, Carvajal y Nacho.

21:17. El Real Madrid llega al partido a tres puntos del Atlético de Madrid. Los madridistas están, ahora mismo, empatados con el Sevilla a 67 puntos y dos por encima del Barcelona. La Liga Santander está más que apretada en la zona alta, con los cuatro candidatos en cinco puntos.

21:11. ? El Cádiz buscará hoy amarrar su permanencia en la Liga Santander una temporada más de manera casi definitiva y, para ello, Cervera sale con: Ledesma; Isaac, Fali, Marcos Mauro, Espino; José Mari, Jonsson, Izquierdo; Salvi, Sobrino y Negredo.

21:05. ⚪ Vamos con el once del Real Madrid en el día de hoy. Regresa Zidane al dibujo de los tres centrales, con un equipo plagado de ausencias en el centro del campo. Sale en el Carranza con: Courtois; Varane, Militao, Nacho; Odriozola, Casemiro, Blanco, Marcelo; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

21:00. ¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a la retransmisión del Cádiz – Real Madrid! Aunque se hable poco, debido al terremoto causado por la Superliga, el equipo de Zinedine Zidane se juega en una hora sus aspiraciones en la Liga Santander. Será en el Estadio Ramón de Carranza, donde se medirán a un conjunto amarillo que está prácticamente salvado pero que quiere certificarlo con una nueva victoria contra los blancos.

El Real Madrid llega a tres puntos del Atlético de Madrid en Liga. El conjunto blanco llega, de nuevo, en cuadro, pero tratarán de aguantar ante un Cádiz que se ha mostrado más que efectivo esta temporada contra los grandes. Si contra el Getafe, los blancos tuvieron que formar un once de emergencia, el centro del campo ante los andaluces volverá a serlo.

Los madridistas recuperan efectivos como Carvajal, Varane, Nacho y Casemiro, pero pierden a Modric y Kroos, lo que obliga a Zidane a volver a formar con un centro del campo de circunstancias. En la convocatoria, repiten Chust, Gutiérrez, Blanco y Arribas.

Por su parte, el Cádiz llega con la moral por las nubes después de atar su permanencia en Primera una temporada más. Los amarillos están cuajando una gran temporada y, a falta de siete jornadas, están con 36 puntos, con un colchón de nueve puntos respecto al descenso. Cómodos en la tabla, los de Cervera no quieren descuidarse y buscarán certificar su salvación con una victoria ante los blancos, a los que ya ganaron en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias