Champions League: Borussia Monchengladbach - Real Madrid

Borussia – Real Madrid: resultado, goles y resumen en directo (2-2) | Fútbol de Champions League hoy

Empate del Real Madrid frente al Borussia en el partido de hoy de Champions League. El Real Madrid consigue el empate en el descuento y coloca el 2-2 en el resultado del Borussia - Real Madrid

Crónica: Hasta el final sobrevive el Real

Resultado Borussia - Real Madrid: 2-2

Así queda el grupo del Real Madrid en la Champions League

Borussia Monchengladbach Real Madrid
Borussia Monchengladbach - Real Madrid | Champions League, en directo

FINAL. Salva un punto vital el Real Madrid. Hasta el minuto 87′ los blancos caían 2-0 y estaban con un pie y medio fuera de los octavos de la Champions League. Casemiro le dio el primero a Benzema e hizo el segundo que engancha a los madridistas a la lucha por continuar en Europa. Los de Zidane fueron mejores durante los 90 minutos, pero en dos llegadas del MönchengladbachThuram hizo los dos tantos que adelantaron a los alemanes. Al final, empate que sabe a victoria viendo como se había puesto la clasificación para los blancos. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2-2 REAL MADRID.

Minuto 90+4. ¡FINAL DEL PARTIDO EN ALEMANIA! Benzema y Casemiro empataron el partido al final y dan vida al Real Madrid. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2-2 REAL MADRID.

Minuto 90+3. ¡GOOOOOOOOOOOL DE CARLOS HENRIQUE CASEMIROOOOOO! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOOL DEL MADRID! ¡EMPATAN LOS BLANCOS EN EL 93′! MÖNCHENGLADBACH 2-2 REAL MADRID.

Minuto 90. Cuatro minutos le quedan al Real Madrid para buscar el empate, con Ramos y Varane de delanteros.

Minuto 88. Falta peligrosa a favor del Gladbach y amarilla para Casemiro.

Minuto 86. ¡GOOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAA! ¡GOL GOL GOOOOL DEL REAL MADRID! Centro al segundo palo de Valverde que toca de cabeza Casemiro sobre la línea de fondo y Benzema aprovecha para recortar la distancia. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2-1 REAL MADRID.

Minuto 80. Lo intenta desde lejos Neuhaus, pero para sin problemas Courtois.

Minuto 78. Lo intenta el Madrid con constantes centros al área que encuentran siempre a las torres defensivas del Mönchengladbach.

Minuto 74. ¡LA HA TENIDO HAZAAAAARD! Apuró Benzema, evitando que salga el balón y dando el pase atrás para la llegada en solitario del belga. Remató forzado y la estrelló en el lateral de la red.

Minuto 72. La pone Lucas al segundo buscando la cabeza de Benzema, pero saca Lainer.

Minuto 70. Doble cambio en el Real Madrid. Hazard y Modric entran por Vinicius y Kroos.

Minuto 68. Caza un rechace Asensio desde fuera del área y la pega, pero sale muy centrada y atrapó Sommer.

Minuto 65. ¡OTRA DEL GLADBACH! Stindl la cruza y se va por muy poquito. Llega con mucho peligro el conjunto alemán tras marcar el segundo. Necesita reaccionar el Real Madrid.

Minuto 64. La pone Vini, pero atrapa Sommer. Van a entrar Modric y Hazard.

Minuto 60. ¡SALVA EL TERCERO COURTOIS! Plea ante el meta, la pega y en el uno contra uno despeja el belga. Está muy tocado el Madrid, al que nada le ha valido su superioridad en lo que llevamos de partido.

Minuto 58. ¡GOOOOOOL DE THURAM! ¡GOOOOL DEL MÖNCHENGLADBACH! Cuando mejor estaban los blancos. Plea caza un balón que saca bien Courtois y Thuram caza el rechace y la empuja. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2-0 REAL MADRID.

Minuto 55. Amarilla para Stindl, por cortar una contra de Asensio.

Minuto 54. Falta sobre Courtois a la salida de un córner, aunque el rechace lo sacó después Varane.

Minuto 53. Es ahora Kammer el que avanza desde el centro hacia la esquina y mete el centro peligroso que tapa Casemiro.

Minuto 49. ¡FUERA VINICIUUUUS! Arracada de Valverde desde la derecha, entra en el área, la pone atrás, pero Vini la pega mal y la manda fuera. Aprieta y mucho el Madrid.

Minuto 47. Quiso contestar a la contra el Borussia con Thuram, que apuró línea de fondo y buscó el disparo aunque sin ángulo. Detuvo Courtois.

Minuto 46. ¡AL LARGUERO ASENSIO! Aprovechó el despeje de la defensa en el segundo palo a la salida del córner y su remate picado lo estrella en la madera.

Minuto 46. ¡SE JUEGA DE NUEVO EN EL BORUSSIA PARK! El Madrid está obligado a darle la vuelta al partido. Sin cambios y con córner a favor de los blancos. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 1-0 REAL MADRID.

DESCANSO. Dominó el Madrid con claridad, aunque no estuvo fino en los últimos metros y lo pagaron. En el único descuido que tuvieron atrás, los alemanes montaron un rápido contragolpe y en apenas tres toques se encontraron con el gol. Tras una pared, Plea le metió el balón a Thuram y su disparo incontestable acabó en la escuadra de Courtois. Los madridistas están obligados a remontar para no complicarse su clasificación para octavos. Ahora mismo siguen últimos de grupo, a cuatro puntos del segundo. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 1-0 REAL MADRID.

Minuto 45+1. Descanso en el Borussia Park. Un gol de Thuram da la ventaja a los locales ante un gran Real Madrid, que ha merecido mucho más en estos primeros 45 minutos. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 1-0 REAL MADRID.

Minuto 45. Se añade uno de prolongación en Alemania, donde cae el Real Madrid ante el Mönchengladbach.

Minuto 42. Centro pasado de Lucas desde la derecha. No termina de estar fino el Real Madrid en los metros finales, aunque sigue dominando con claridad pese a lo que dicta el marcador.

Minuto 38. ¡CASI EMPATA ASENSIOOO! Qué bien está jugando el Real Madrid. Gran jugada de Lucas por la banda, la dio atrás para Valverde que prolongó para el balear y su chut lo despeja Sommer.

Minuto 35. ¡CASI DEJA NEUHAUS A THURAM SOLO ANTE COURTOIS! Se anticipa Varane para sacar el balón. Providencial el central. Transición rapidísima la que intentaron los alemanes y a punto estuvieron de conseguirlo.

Minuto 32. ¡GOOOOL DEL MÖNCHENGLADBACH! ¡GOOOOOOL DE THURAAAAM! Primera oportunidad de los alemanes, que cazaron roto al Madrid y primer gol. El balón le llegó a Plea, que le mete el pase en profundidad al francés para hacer el primero. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 1-0 REAL MADRID.

Minuto 30. Sommer aparece de nuevo para hacerse con el remate de cabeza de Benzema a la salida del córner.

Minuto 29. ¡VAYA PARADA DE SOMMER! Disparo desde la frontal de Kroos y el meta que se estira para desviar a córner. Qué gran juagda elaboraron los de Zidane.

Minuto 22. Está haciendo todo bien el Madrid. Sólo le falta por el momento el gol. Los blancos, muy superiores en todos los aspectos al Mönchengladbach.

Minuto 19. ¡Cómo arriesgó Sommer! El meta sale de la presión de Benzema y Asensio en el área con el balón jugado tras dos buenos regates.

Minuto 17. ¡Ahora es Asensio el que tuvo la oportunidad de hacer el primero! No pudo Vinicius y Asensio no llegó al rechace.

Minuto 16. ¡Arriba Benzema! La baja y la pega algo escorado, pero se marcha el balón. Buena oportunidad del Real Madrid.

Minuto 12. Balón del Gladbach buscando la llegada al segundo palo de Thuram, pero salta Courtois para atraparlo.

Minuto 7. La pega desde lejos Casemiro. Se marcha fuera el balón.

Minuto 6. Domina con claridad el Real Madrid, combinando muy bien y poniendo en serios aprietos a la defensa del Mönchengladbach.

Minuto 4. La pone ahora Lucas desde la banda buscando a Benzema pero despeja Lainer.

Minuto 2. Centro de Benzema desde la derecha que se envenena y el balón acaba en la parte superior de la red.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDOOOO! La juegan ya los blancos, que buscan su primera victoria del curso en Europa. BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 0-0 REAL MADRID.

20:57. ¡SALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS JUGADORES! ¡Suena el himno de la Champions League en el Borussia Park!

20:53. Escasos minutos para que arranque el partido en el Borussia Park entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach. Ya se conoce el resultado del otro partido del Grupo B. Shakhtar e Inter han empatado a cero, lo que supone una gran noticia para alemanes y españoles. De ganar los blancos, se pondrían segundos, mientras que si vencen los germanos, empatarían en cabeza al Shakhtar. El empate ya no sería tan catastrófico para los madridistas.

20:42. Por el momento, en lo que va de temporada, el Borussia Mönchengladbach sólo ha perdido un partido. Fue el primero del curso, cuando cayeron por 3-0 ante el Dortmund. Después, dos victorias y tres empates, incluyendo el obtenido ante el Inter.

20:38. El Borussia Mönchengladbach consiguió un meritorio empate ante el Inter de Milán a domicilio, dejando claro que no será fácil acabar con su sueño europeo. Hoy quieren dar la sorpresa ante el Real Madrid y posicionarse como un serio candidato a alcanzar los octavos de final.

20:30. La derrota ante el Shakhtar obliga hoy a los blancos ha ganar en Alemania. El Real Madrid no puede permitirse otro tropiezo si quiere evitar complicarse aún más sus opciones en la Champions League. Los de Zidane deben sumar ante el Borussia Mönchengladbach para, al menos, superar en la clasificación del grupo a uno de sus integrantes.

20:22. Zidane apuesta hoy por un once de garantías. Es una final y, como tal, el técnico pone todo lo que tiene sobre el verde del Borussia Park. El Real Madrid ganaron con solvencia al Barcelona y hoy esperan hacer lo propio contra los alemanes.

20:17. El Borussia Mönchengladbach sale con: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Hofmann, Kramer, Neuhaus; Stindl; Plea y Thuram.

20:07. Ya conocemos el once del Real Madrid para medirse al Borussia Möchengladbach. Zidane repite el once que salió de inicio en el Clásico, salvo la entrada de Lucas por el lesionado Nacho, y va con: Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Borussia Monchengladbach – Real Madrid! El conjunto blanco se juega en Alemania gran parte de sus opciones de futuro en la Champions League. La derrota ante el Shakhtar Donestk ha dejado a los de Zidane sin margen de maniobra y hoy ven el partido como una final, en la que no pueden fallar. A las 21:00 horas comienza el encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo B de la Liga de Campeones, que se disputa en el Borussia Park de Monchengladbach, y en OKDIARIO te contamos el minuto a minuto de lo que suceda en el partido.

El Real Madrid viene de imponerse en el Clásico al FC Barcelona. La victoria en el Camp Nou les rescató de la crisis en la que se veían inmersos tras caer contra Cádiz y Shakhtar. A la inyección de moral que recibieron el pasado sábado se suma el regreso de Eden Hazard. El belga está en condiciones de jugar sus primeros minutos del curso, como anunció Zidane, y llega con la necesidad y las ganas de reivindicar su figura.

Pero el Borussia Monchengladbach no apunta a poner las cosas nada fáciles a los madridistas. El conjunto germano suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Marchan sextos en la Bundesliga, tras la disputa de las primeras cinco jornadas y vienen de empatar hace una semana en Milán contra el Inter. Candidatos a dar la sorpresa en un grupo complicado, buscan darle un susto al Madrid que les deje al borde de la eliminación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias