El Bernabéu estalla contra los árbitros en el minuto 12: «¡Todos dicen que el Madrid tiene la culpa!»
El madridismo estalló contra los árbitros en el duelo contra el Girona
El malestar del Real Madrid con el estamento arbitral en los últimos partidos es notable
Sigue en directo el Real Madrid-Girona
El estadio Santiago Bernabéu estalló contra los árbitros a los 12 minutos del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Girona. Desde el fondo sur del coliseo madridista comenzó una protesta secundada por el resto del feudo madridista donde se clamó contra las decisiones arbitrales que han sufrido los blancos en las últimas jornadas.
La Grada Fans fue la que comunicó que iba a ver esta protesta. «El domingo, hagamos que el Bernabéu sea un clamor contra los herederos de Negreira. En el Minuto 12, agitad vuestras bufandas y pañuelos y gritemos juntos a una ‘¡Corrupción en la Federación!’. Que lo oiga el mundo entero», relató el grupo de aficionados madridistas.
Además de estas críticas a los árbitros, desde el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu, se pudieron escuchar nuevas canciones dedicadas a los que, según su opinión, están perjudicando gravemente al Real Madrid. Una de ella será la siguiente: «Cuando el Barça fue campeón, todo el mundo se extrañó. La gente se preguntaba cuánta pasta se dejó. Los Negreira padre e hijo, Movistar y Mediapro, todos juntos festejando la pasta que les cayó. Esto es así, Liga corrupta, y todos dicen que el Madrid tiene la culpa».
El Real Madrid está indignado por las decisiones que los árbitros han tomado contra ellos en los últimos encuentros. Empezando en Barcelona, en el duelo que enfrentó a los madridistas con el Espanyol. Los blancos no entienden el motivo que llevó al árbitro a anular un gol de Vinicius por supuesta falta previa de Mbappé y cómo no expulsaron a Carlos Romero, que posteriormente hizo el gol de la victoria de los catalanes, por una entrada salvaje contra Mbappé.
El Bernabéu está harto de los árbitros
En el derbi contra el Atlético de Madrid también alucinaron con el penalti que les pitaron en contra. Tchouaméni, en una acción del juego y una vez había pasado el balón, pisó a Lino. Soto Grado no pitó nada, pero sí fue alertado por el VAR para cambiar su decisión. Por último, la gota que colmó el vaso llegó en El Sadar, donde dejaron sin pitar un claro penalti a Vinicius, sí pitaron otro más que dudoso a Osasuna y expulsaron con roja directa a Bellingham.