Benzema ya está de vuelta en Valdebebas
Benzema está de vuelta. El Balón de Oro se incorporó este sábado a los entrenamientos del Real Madrid después de perderse el Mundial por lesión muscular. El delantero pisó césped en su primer día junto al resto de sus compañeros. Ancelotti también recuperó a David Alaba, que no estuvo en el Mundial pero sí disputó amistosos con Austria.
Este sábado 10 de diciembre estaba marcado en el calendario como la fecha de regreso de Karim Benzema. Después de que una lesión en el recto femoral le hiciera perderse el Mundial, el delantero francés se tomó unas vacaciones junto a su familia y ya está de vuelta con el objetivo de estar en perfectas condiciones de cara al duelo contra el Valladolid del próximo 30 de diciembre.
Benzema se ejercitó sobre el césped junto a sus compañeros en el primer día de la minipretemporada que realizará con el objetivo de recuperar bien la zona dañada. En el club tienen claro que no correrán ningún riesgo y más después de un primer tramo de competición marcado por sus problemas físicos. El objetivo es que esté a punto para arrancar con fuerza 2023 y en ello pondrá el foco
Regreso de David Alaba
David Alaba también regresó a los entrenamientos este sábado. El central no estuvo en el Mundial pero sí que tuvo unos días de descanso extra después de haber disputado varios amistosos con Austria previos al campeonato del Mundo. Así que el líder de la zaga ya está a las órdenes de un Carlo Ancelotti que va recuperando efectivos. Dani Carvajal, Asensio, Courtois, Hazard y Valverde serán los próximos después de haber perecido en el Mundial.