Jude Bellingham y Zinedine Zidane pasan a compartir una línea de productos de la marca de ropa Adidas. La firma que viste al Real Madrid ha unido ahora a una leyenda del club blanco con la irrupción más fuerte de los últimos años. Ambos centrocampistas posaron juntos y el inglés llevaba una chaqueta con el escudo de su equipo bien grande. Pasado y presente se juntan para promocionar una colección que verá la luz el próximo viernes.
La firma de ropa Y-3, diseñada por Yohji Yamamoto, y el Real Madrid han vuelto a aliarse para presentar una nueva colección de prendas de viaje. Después de celebrar el 120 aniversario del club con una equipación especial negra al completo en la temporada 2021/22, ambas marcas vuelven a unirse para trasladar la perspectiva del diseñador japonés al mejor club del mundo con una colección única y exclusiva.
Ver esta publicación en Instagram
Las prendas y, en concreto, la chaqueta está inspirada en la paleta de colores monocromática en consonancia con el propio Real Madrid y de Y-3, que como decimos ya surtió al equipo con una equipación negra para un Clásico de Liga contra el Barcelona en 2022. Ahora vuelve el negro con una elegante selección de prendas que mezclan sastrería y ropa deportiva y que tiene caras visibles a Bellingham y Zidane.
La variedad de esta nueva línea de ropa es bastante amplia, pues saldrán a la venta distintos tipos de polos, pantalones, camisetas y chaquetas, todas ellas hechas de tejidos deportivos y con la firma serigrafiada de Yamamoto junto al escudo del Real Madrid. Como decimos, las prendas se podrán adquirir a partir de este viernes, e incluso el propio club permite hacerse con ellas a través de su página web.
Los gestos entre Bellingham y Zidane
Lo más llamativo de esta nueva alianza entre el Real Madrid y Y-3 es la presencia de Bellingham y Zidane. «Fue uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos. Miro recopilaciones de él. Es alguien a quien admiro mucho y sigo sus pasos luciendo su dorsal», dijo el inglés hace unos meses sobre su mayor ídolo. Y es que el ‘5’ del equipo de Carlo Ancelotti ha sido un digno heredero de un número que, además de por el galo, ha sido lucido por otros mitos como Fabio Cannavaro o Manolo Sanchís.
Además, Bellingham tiene claro cuál es su gol favorito de los muchos que Zidane anotó durante su carrera. La fecha de aquella diana es inolvidable, pues aquel día el Madrid acabó levantando su novena Copa de Europa. «El del Bayer Leverkusen, en la final de la Champions», respondió el británico sin ningún tipo de duda.
A sus 20 años, el ex del Borussia Dortmund se caracteriza por lo bien amueblada que tiene su cabeza. «Me gusta pensar que sigo creciendo, desarrollándome y aprendiendo. Intento mejorar cada día y superar los límites», dijo en una entrevista concedida a Téléfoot, donde también confesó la espina que se quitó ganando el Golden Boy.