Bellingham y Tchouaméni se entrenan antes de la Champions; Militao se ejercita en solitario
Bellingham y Tchouaméni se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros.y apuntan al debut en Champions
Militao se ejercitó en solitario y es duda
Brahim estará tres meses de baja
Buenas y malas noticias en el entrenamiento previo que llevó a cabo el Real Madrid antes de estrenarse en la Champions League contra el Stuttgart. Belligham y Tchouaméni se entrenaron junto al resto de sus compañeros con normalidad y, salvo sorpresa, estarán en la convocatoria para el encuentro contra los alemanes. La mala noticia es Militao, que se sigue recuperando de las molestias que sufrió tras el duelo contra la Real Sociedad por culpa de un golpe. No obstante, no está descartado para el encuentro contra los germanos.
En el entrenamiento tampoco estuvieron Alaba, Ceballos, Camavinga y Brahim, que sufrió una lesión en el abductor largo de la pierna derecha que le tendrá unos tres meses apartado de los terrenos de juego. Sin duda, una muy mala noticia para Ancelotti. Además, Jacobo Ramón, el canterano que está en dinámica del primer equipo para reforzar la posición de central, ya corre por el césped de los Campos 1 y 2 de Valdebebas.
El resto del equipo se entrenó con normalidad pensando ya en el duelo de Champions, donde los blancos defienden la corona conquistada el pasado 1 de junio contra el Borussia Dortmund en Londres. Los blancos buscarán comenzar con buen pie una edición muy renovada, ya que la UEFA ha decidido cambiar el formato.
Hay que recordar que el Real Madrid se medirá en esta nueva Champions contra Stuttgart, Salzburgo, Milan y Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, mientras que tendrá que visitar las casas del Lille, Liverpool, Atalanta y Brest.