Jude Bellingham adelantó al Real Madrid contra el Betis en el Benito Villamarín con otro gol para su cuenta particular tras una jugada llena de clase en el control y en la definición tras una asistencia impresionante de Brahim Díaz. El mediocentro británico derribó el muro verdiblanco con un gol de genio.
En el minuto 53 de partido, el Real Madrid se adelantó en el Benito Villamarín contra el Betis en la jornada 16 de la Liga EA Sports. El encargado de anotar el 0-1 fue Bellingham tras una gran asistencia de Brahim por encima de la defensa bética.
Brahim la puso perfecta, por encima de la defensa del Betis, con un toque sutil, y dejó solo a Bellingham. El mediocentro británico bajó la pelota con el pecho de una manera sensacional y definió con una clase increíble para batir de manera sencilla a Rui Silva. Fue un control y un remate de nueve.
Belligham lidera al Real Madrid
Con este gol, Bellingham ya lleva 12 goles con el Real Madrid en esta Liga con 16 jornadas disputadas y 16 goles en sus primeros 18 encuentros como madridista. El rendimiento del inglés está siendo brutal. Es el máximo goleador de la Liga y el máximo goleador del conjunto blanco.
Ruibal empata
Sin embargo, Aitor Ruibal empató en el minuto 66 con un golazo por la escuadra con el que derribó el muro de Andriy Lunin. El lateral bético recibió completamente solo alejado de la portería y se sacó un zapatazo con el que puso el empate y dejo el duelo totalmente abierto de cara a los últimos 20 minutos.
Isco perdona
El Betis pudo ganar el partido con un gol de un ex del Real Madrid. Isco Alarcón perdonó a su antiguo equipo al fallar un cabezazo tras un gran centro de Luiz Henrique. El balón pegó en el palo y los blancos se salvaron en el Benito Villamarín, donde acabaron llevándose un punto finalmente.