Así pasaron la Nochevieja los jugadores del Real Madrid
Así fue la cena de Nochevieja y la llegada de 2024 para los jugadores del Real Madrid
Globos, fuegos artificiales, bandas de música, todo valía para brindar por un año lleno de títulos en Chamartín
Los jugadores del Real Madrid realizaron el último entrenamiento de 2023 durante la mañana del pasado domingo y después se marcharon a sus hogares para celebrar la Nochevieja y la entrada del nuevo año junto a sus familias. Todos los que mostraron como festejaban una velada tan especial en la capital de España lo hicieron en sus redes sociales.
Empezando de atrás hacia adelante, uno de los encargados de defender los palos del Madrid es Andriy Lunin. Con la lesión de Thibaut Courtois y la posterior y más leve de Kepa Arrizabalaga, el ucraniano está viviendo su temporada más activa en Chamartín y seguramente brindó junto a su mujer por un 2024 en el que enfundarse los guantes se convierta en algo todavía más cotidiano para él.
De manera más espectacular lo celebró su compañero bajo la red. Courtois publicó un vídeo junto a su pareja en el que los protagonistas eran unos fuegos artificiales justo detrás de ellos. En él le dedicaba un «feliz año» a su «reina». Siguiendo con la defensa, Fran García enseñó su vestimenta para la última cena de 2023 y poco después colgó una pieza en la que recopilaba sus mejores momentos del año tanto en el Rayo Vallecano como en el Madrid.
Thibaut Courtois y Mishel 😍🎉pic.twitter.com/XDiaD8e67h
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) January 1, 2024
La celebración de Fede Valverde fue más sencilla. En este caso fue su mujer, Mina Bonino, quien desveló cómo celebraran la llegada del nuevo año. Sus indumentarias para comerse las uvas no podía ser más cómoda, ya que tanto el centrocampista como ella y sus hijos se quedaron en pijama y posaron delante de unos globos con forma del número 2024.
Los jugadores del Real Madrid celebran la Nochevieja en familia
Muy familiar fue también la celebración de Dani Ceballos. El utrerano se reunió junto a los suyos para disfrutar de una buena mariscada acompañada de jamón, queso y croquetas. Una mesa muy completa para brindar por un 2024 lleno de minutos de juego en el Madrid. Además, el centrocampista se colocó en la cabeza una boina y posó en una foto mientras sujetaba una copa de vino.
Uno de los grandes protagonistas del último entrenamiento del año en Valdebebas fue Vinicius Junior. El brasileño parecía estar recuperado de su lesión, ya que pisó césped y realizó toda la sesión junto al resto de sus compañeros. Por un año sin problemas físicos brindó junto a varios amigos, llevando todos ellos una indumentaria muy similar, pues todos iban de blanco.
Su fiel compañero en ataque, Rodrygo Goes, quiso celebrar por todo lo alto la llegada de 2024. El ’11’ llevó a su casa a una banda de música brasileña y además enseñó una lujosa mesa para varios comensales. Todo ello con una decoración propia para la ocasión y un árbol de Navidad a la altura de su calidad.
Y finalizando con dos caras nuevas que han caído de pie en el equipo blanco, tanto Joselu Mato como Brahim Díaz brindaron por el año nuevo junto a sus familiares. En el caso del gallego, al ser de mayor edad, posó en un vídeo junto a su mujer e hijo, mientras que el mediapunta lo hizo acompañado de sus hermanos pequeños, su padre, su madre y algún amigo.
Mensaje del club
Y antes de la cena, desde lo más alto del club se quiso dar un mensaje de ilusión para 2024. Lo hizo el presidente, Florentino Pérez, quien dijo que seguirán trabajando «para poder seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías». Un mensaje al que se sumó el entrenador, Carlo Ancelotti: «Son fiestas para soñar y vuestros sueños son los mismos que los míos, que los de todo el equipo. Siempre juntos. Siempre hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2024».
Y también se sumaron los capitanes, Nacho Fernández y Luka Modric. «Llega 2024 y los retos son apasionantes. Un año más. Sabemos que siempre vais a estar ahí. En nombre de la plantilla, gracias por vuestra pasión. Feliz Navidad y lo mejor para el año 2024», dijo el central, a lo que el croata añadió que «vuestro corazón es nuestro escudo. Vuestra energía es nuestra fuerza. Gracias, de verdad, por tanto. Felices fiestas y feliz 2024», dirigiéndose a los aficionados madridistas.