Se ejercitó en solitario

Arda Güler sigue sin entrenar y su debut es una incógnita

Arda Güler se ha ejercitado en solitario en el entrenamiento del Real Madrid celebrado este lunes en Los Ángeles, el primero posterior a la victoria de los blancos ante el Milan en el Rose Bowl. La perla turca continúa recuperándose de sus molestias en la pierna derecha que han atrasado su debut con la elástica blanca. El futbolista hizo carrera continua con el preparador físico.

El debut del nuevo fichaje del Real Madrid sigue siendo una incógnita. El próximo partido de los de Carlo Ancelotti es el jueves frente al Manchester United, a las 2:30 hora española. El técnico no quiere forzar a la nueva promesa del club madridista que continúa entrenando al margen después de retirarse del entrenamiento previo al partido contra el Milan, el primero de la pretemporada, por unas molestias.

Sin embargo, parecía que todo se quedaba en un susto porque entraba en la convocatoria para el duelo en el Rose Bowl pero finalmente no se vistió de corto y vio el partido desde el banquillo. De momento, continúan las dudas sobre cuándo podrá debutar con el Real Madrid. La afición tiene ganas de ver al centrocampista que ilusiona y mucho a los madridistas, pero por ahora habrá que esperar para ver cómo evoluciona de sus molestias y si puede estar contra el United o en el Clásico del sábado contra el Barça.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias