Amistoso de pretemporada

Alineación oficial del Barcelona ante el Real Madrid: Lewandowski es titular en su debut con el Barça

Consulta la alineación oficial del Barcelona para el Clásico de Las Vegas que les medirá al Real Madrid

Lewandowski
Lewandowski, en su presentación con el Barcelona. (AFP)

El Real Madrid se estrena esta pretemporada en un atípico Clásico contra el Barcelona. El conjunto culé llega más rodado al impresionante Allegiant Stadium de Las Vegas, tras haber disputado ya dos amistosos. Lo hace, además con todos sus hombres, salvo Ferran Torres, a disposición de Xavi Hernández. Estará también el fichaje del verano, Robert Lewandowski, que se estrena de inicio con su nuevo club. Le acompañan en el ataque Ansu Fati y Raphinha.

Este es el once del Barcelona para el Clásico que mide a los culés con el Real Madrid en Las Vegas: Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric García, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Lewandowski.

Los focos del partido en lo que respecta al Barça están puestos en el debut de Lewandowski con la camiseta azulgrana. Xavi se ha decantado por sacarle de inicio, pese a haber completado apenas cuatro entrenamientos desde que se oficializó su fichaje. Será su estreno en un Clásico, aunque habrá que esperar para ver al rivalidad que le espera con Benzema, que se ha quedado en Los Ángeles.

Se trata del tercer partido que disputan los barcelonistas en esta pretemporada. El Barça empató en su estreno ante el Olot y, ya en Estados Unidos, consiguió golear por 6-0 al Inter de Miami. Ahora, se miden en un exótico Clásico al Real Madrid, que inicia en Las Vegas su preparación para la Supercopa de Europa, donde se jugarán el primer título del nuevo curso ante el Eintracht.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias