Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Mallorca

Alineación del Real Madrid hoy
Rodrygo celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Esta noche se enfrenta el Real Madrid y el Mallorca en Son Moix. La alineación oficial del los blancos tiene varias novedades. Fede Valverde dará descanso a Modric. También destaca que Nacho Fernández formará en el centro de la defensa junto a David Alaba, ya que Militao ha sido baja de última hora, Lucas Vázquez en el lateral derecho, mientras que en Carlo Ancelotti se ha decantado por Rodrygo para que forme en la banda derecha del ataque madridista.

En la portería no hay duda y Courtois es el portero titular del Real Madrid ante el Mallorca. Aunque se empeñen en no reconocerlo, el belga es en estos momentos es el mejor guardameta del mundo. En el lateral derecho forma Lucas Vázquez, mientras que al costado izquierdo regresa Mendy, que se perdió el duelo contra el PSG. En el centro de la defensa actuarán Nacho y Alaba.

En el centro del campo Ancelotti se ha decantado por Casemiro en el corte, mientras que la creación del juego madridista será cosa de Valverde y Kroos. Por último, el tridente ofensivo será el formado por Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias