Con 13 jugadores del primer equipo (después de confirmarse la baja de última hora de Valverde) se presenta el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe. Los blancos tienen ocho ausencias y cinco son de futbolistas que ocupan la zona de atrás. Ramos, Varane, Nacho, Lucas y Mendy, baja de última hora, no podrán ser de la partida, por lo que el galo tendrá que recomponer la zaga. A esta se le suma la de Fede Valverde, que está en aislamiento tras un contacto estrecho con un positivo.
Courtois será el portero titular del Real Madrid ante el Getafe. El belga tratará de volver a dejar su puerta a cero. Con sólo cuatro defensas en la convocatoria, Odriozola ocupará el lateral derecho, Marcelo formará en la izquierda, con Militao y el canterano Víctor Chust en el centro de la defensa. Esta fue la zaga que formó ante el Alcoyano en la eliminación copera de los blancos.
En el centro del campo sí hay alguna duda más. Sin Casemiro, Valverde apuntaba al once como sustituto del brasileño pero su baja de última hora pone en más problemas a Zidane. De esta forma, la medular estará compuesta por Kroos, Modric e Isco. Antonio Blanco también es una opción y si no es titular tendrá minutos para dosificar al alemán o al croata.
Por último, los normal sería que en la delantera Zidane se decantase por un tridente. Si Benzema está bien físicamente será la principal referencia ofensiva, mientras que si el francés necesita descansar su lugar lo ocupará Mariano. En los costados formarán Rodrygo y Vinicius o Asensio. La semana fantástica ha dejado muy tocado el físico de un Real Madrid que afronta tres partidos de Liga en siete días.