Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Alineación oficial del Atlético en el partido de Liga Santander contra el Real Madrid

El once del Atlético contra el Real Madrid en el derbi es el siguiente: Oblak; Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Correa; Griezmann y Cunha

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: Benzema o Jovic, la duda de Ancelotti

Simeone: "Luis Suárez va a estar y mañana decidiremos si es titular"

Real Madrid – Atlético de Madrid en directo | Partido de Liga Santander hoy en directo

Alineación Real Madrid Atlético
Matheus Cunha celebra un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid afronta el derbi frente a su eterno rival con bastantes bajas, sobre todo, en defensa. El Cholo Simeone no podrá contar con Savic, Giménez y Vrsaljko ante el Real Madrid en el choque que se disputará en el Santiago Bernabéu. Kieran Trippier continuará siendo duda hasta última hora, por lo que no se descartaría su presencia en la convocatoria.

El Cholo Simeone, al igual que hizo en Oporto, tendrá que tirar de algunos parches en la visita del Atlético al Santiago Bernabéu. A las ya citadas bajas por lesión se le sumó Luis Suárez, que tuvo que ser sustituido en el choque intersemanal de Champions League, aunque todo indica que el delantero uruguayo estará frente al Real Madrid, pero es más que posible que arranque el partido como suplente.

De esta manera, el Atlético intentará llevarse los tres puntos del derbi madrileño con Jan Oblak en portería. El guardameta esloveno tiene la misión de echar el cerrojo a su arco, lo que le daría más posibilidades de victoria al equipo que entrena Diego Pablo Simeone. Marcos Llorente actuará como el carrilero izquierdo, dejando el otro costado a Yannick Carrasco. En el eje de la zaga, Felipe, Kondogbia y Hermoso apuntan al once inicial.

Los pilares en el centro del campo volverán a ser, una vez más, Koke y Rodrigo de Paul. El capitán del Atlético y el polivalente centrocampista argentino tendrán que poner el pulmón y el trabajo sucio en el equipo del Cholo Simeone. Por delante, un tridente en el que habrá mucho movimiento con intercambio de posiciones: Correa, Griezmann y Matheus Cunha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias