Lo confiensa en una entrevista

Así es Melanie, la explosiva mujer de Martial que quiere verlo jugando en el Real Madrid

Melanie Da Cruz, joven esposa de l jugador del United Martial, confiesa que quiere ver a su marido jugando en el Real Madrid

Melanie y Martial en Instagram
Melanie y Martial en Instagram

Melanie Da Cruz, más conocida como Melanie Martial tras casarase con el futbolista del Manchester United, ha formado un incendio en Inglaterra con sus últimas declaraciones. La joven influencer, que arrasa en Instagram y en Tik Tok con sus provocativas fotos y vídeos, ha confesado en una entrevista que quiere ver a su marido defendiendo la camiseta del Real Madrid, algo que no ha gustado a los aficionados del United.

Melanie, que además deja claro que tiene sus propios ingresos gracias a las promociones que hace en sus redes sociales, ha atendido a ‘Get French Football News’ y se ha sincerado sobre su deseo de ver a Martial vestido de blanco: “Me encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento mi amor, pero si pensara egoístamente en mí te diría que sí”.


Después lo suaviza: “El club al que debe ir es en el que se sienta bien. Es lo único que deseo. Incluso si quiere volver a jugar en sexta división con el Ulis seré la fan número uno”. Además, relata cómo es su vida e intenta desmontar algunos mitos extendidos sobre las WAGs: “Nunca fue mi idea vivir mi vida dependiendo de un hombre. Puedo entender que la gente tiene estereotipos sobre las esposas de los futbolistas, porque yo también los tenía. Es como ‘guau, coches bonitos, bolsos…’, pero no es así en absoluto. La gente no sabe de dónde viene el dinero, cómo y porqué”.

“Quizá se quedan solo con el mes que tienen de vacaciones en junio, las vacaciones bonitas. Pero el resto del año no es así para nada y me entristece que metamos a todas las mujeres en el mismo saco. A mí me han llamado ‘cazafortunas’, pero sinceramente no me molesta. Acepto que hay algunas que son así, pero es solo un estereotipo”, finaliza.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias