Kylian Mbappé está volviendo a ser protagonista en otro verano de coqueteos con el Real Madrid y desde Francia vienen asegurando desde hace semanas que el PSG quiere venderlo ante su negativa a no renovar su contrato que acaba en 2024. El conjunto blanco se mantiene a la espera de la decisión que llegue desde el Parque de los Príncipes… pero no es el único equipo que quiere pescar en río revuelto.
De sobra es sabido que el gran sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid pero el Liverpool quiere entrometerse con una histórica oferta. Como ya hizo con Bellingham, el equipo de Jurgen Klopp tratará de quitarle al conjunto blanco al que es uno de los mejores jugadores del mundo y por el que suspiran los grandes de Europa.
Para ello, el Liverpool echará el resto por Kylian Mbappé. El equipo de Anfield es uno de los equipos con más capacidad financiera de Inglaterra y estaría dispuesto a romper todos los récords de la historia de este deporte. Se dice que podría ofrecer una cantidad cercana a los 300 millones de euros. Así lo confirma Marco Kirdemir, Agente FIFA: «El Liverpool está dispuesto a pagar 250 millones más bonus por él y habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania».
«He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto», añade Marco Kirdemir. Y es que Kylian Mbappé vivió en sus carnes las durísimas presiones tanto de Qatar como de Francia el pasado año para que renovara por el PSG. De hecho, hasta Emmanuel Macron se entrometió para convencerle.
«El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé», insiste el Agente FIFA. Y es que esta no será la primera ‘guerra’ entre ambos clubes por un jugador. Ya ocurrió con Bellingham y volverá a ocurrir con Mbappé, pero parece que el francés lo tiene claro.