Supercopa femenina 2022

Habrá Clásico en la Supercopa: Real Madrid y Barça se verán en semifinales

Clásico Madrid Barça
Imagen del último Clásico entre Real Madrid y Barcelona esta temporada.

Ya se conocen los emparejamientos para las semifinales de la Supercopa femenina 2022 que se disputará del 18 al 22 de enero. El sorteo ha determinado un Clásico entre el vigente campeón de la competición y actual líder de la Primera Iberdrola, el Barcelona, con el Real Madrid en semifinales. El partido se disputará el próximo jueves 19 de enero de 2023 a las 19 horas.

Las chicas de Alberto Toril tendrán la oportunidad de tomarse la revancha frente a las azulgranas por la derrota en la pasada edición de la Supercopa. En la 2021-22, Real Madrid y Barcelona también se enfrentaron en las semifinales de la competición y la victoria fue para las catalanas por la mínima (1-0), gracias a un gol de Alexia Putellas en el minuto 91.

El Real Madrid femenino buscará la primera victoria de su historia frente al gran coco de la competición y principal candidato al título, el Barcelona. En el primer duelo de esta temporada, las madridistas cayeron goleadas por 0-4 frente a las líderes del campeonato pero sueñan con resarcirse de esa dolorosa derrota en casa con un triunfo en la Supercopa.

La otra semifinal enfrentará a la Real Sociedad con el Sporting Club de Huelva el miércoles 18 de enero a las 19 horas. Así, cuando Real Madrid y Barça salten al terreno de juego al día siguiente ya conocerán a su rival en la final del domingo 22 de enero a las 12 horas.

Lo último en Femenino

Últimas noticias