Primera Federación: Ceuta-RM Castilla

Imparable Tobias: cabalgada espectacular por la banda para que el Castilla se adelantara en Ceuta

vinicius tobías castilla
Gran jugada de Vinicius Tobías para asistir a Dotor.

Vinicius Tobias está siendo uno de los jugadores más destacados del Castilla esta temporada y lo volvió a demostrar en el partido de este domingo frente al Ceuta. El lateral brasileño fue el gran protagonista del primer gol del encuentro tras una espectacular cabalgada por la banda derecha. El futbolista cedido por el Shakhtar Donetsk está demostrando con hechos que esta categoría de Primera RFEF se le está empezando a quedar corta.

El lateral de tan solo 18 años recibió el balón en la mitad del campo rival y ante la oposición de dos rivales. Pero no fue problema para el jugador del Castilla, que encaró, se echó el balón largo y cuando parecía que el defensa iba a quitarle el balón , realizó una preciosa picadita por encima para adentrarse en el área y realizar un gran centro raso para que Carlos Dotor adelantase a los blancos.

El Real Madrid ha tomado la decisión de pagar los 10 millones de euros de su cláusula establecida por el Shakhtar Donetsk. El brasileño llegó cedido hace precisamente un año y firmó por 18 meses, tiempo en el que le ha mostrado una enorme evolución. Con la finalización del préstamo este verano, el conjunto blanco promocionará al brasileño al primer equipo para compartir puesto con Dani Carvajal con la idea de que siga creciendo y aprendiendo de un jugador capital como lo es el de Leganés.

Lo último en Cantera

Últimas noticias