El encuentro debía disputarse el jueves a las 20:45 horas

La Euroliga suspende el Real Madrid-Unics Kazan por positivos por coronavirus en el equipo ruso

El Real Madrid-Unics Kazan de la jornada 19 de la Euroliga no se celebrará este jueves debido a la suspensión derivada de los casos positivos por coronavirus en el club ruso

Real Madrid Unics Kazan
Tavares, en un partido del Real Madrid. (EFE)

El partido que debía medir al Real Madrid con el Unics Kazan, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, ha sido suspendido por la competición debido a los positivos que afectan al conjunto ruso. La organización del torneo ha optado por el aplazamiento debido a que Unics no tienen suficientes jugadores para afrontar el encuentro tras anunciar seis positivos en su plantel.

La Euroliga, a través de un comunicado, anunció la decisión de aplazar el partido. «El Unics ha solicitado la suspensión después de que varios integrantes del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que deja a la plantilla sin el mínimo de ocho jugadores en la lista de de autorizados para jugar», explica en un comunicado. Esta misma norma fue la que no evitó la celebración del choque polémico ante el CSKA, en el que el Madrid jugó con tres canteranos, el último de ellos, Baba Miller, inscrito por el conjunto blanco con el tiempo casi cumplido.

«Siguiendo el reglamento especial de la COVID-19, aprobado por la junta ejecutiva de accionistas de la ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga coordinará con los equipos afectados las mejores opciones para reubicar estos encuentros. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de la Euroliga», aclara la nota, en la que se oficializa el aplazamiento del choque programado en un principio para el jueves a las 20:45 horas.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias