Euroliga: Barcelona - Real Madrid

Dónde ver Barcelona – Real Madrid hoy, online: dónde televisan el partido de baloncesto de la Euroliga

Consulta el horario y cómo ver por televisión el Barcelona - Real Madrid de la Euroliga de baloncesto

Sigue en directo el Barcelona - Real Madrid: partido de Euroliga 2021

Barcelona Real Madrid horario
Barcelona - Real Madrid: horario y cómo ver por televisión el partido de Euroliga.

Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy, viernes 10 de diciembre, en el duelo estrella de la jornada en la Euroliga 2021 de baloncesto. El conjunto blanco visita el Palau Blaugrana con firmes intenciones de dar la sorpresa y llevarse el triunfo en el choque que enfrenta a los dos líderes destacados de la competición en su fase regular. Los culés parten con un mínimo favoritismo por su condición de locales, pero el Madrid llega en buen momento y con sus estrellas a pleno funcionamiento de cara al Clásico.

El choque se podrá seguir en directo por televisión a través de la plataforma DAZN, además de minuto a minuto en la web de OKDIARIO. El BarcelonaReal Madrid comenzará a las 21:00 horas, 20:00 en Canarias, en la Ciudad Condal.

Con 11 victorias y sólo 2 derrotas, Real Madrid y Barcelona disputan un Clásico en la cumbre en el Palau Blaugrana, que servirá como cierre para la jornada 14 de la Euroliga de baloncesto. Ambos equipos están en un gran momento de juego y pese al leve favoritismo del Barça al jugar ante su público, el Madrid ya ha demostrado en repetidas ocasiones estar preparado para el reto de conquistar la victoria en territorio hostil.

Se espera un ambiente espectacular en el Palau, donde estará especialmente vigilado un Thomas Heurtel que regresa a la que fue su casa y de la que salió, rumbo al Real Madrid tras parada en ASVEL, después de la rocambolesca escena que acabó con el Barcelona dejándole tirado en el aeropuerto de Estambul.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias