Los blancos ganaron 86-76 al Barcelona

Así motivó el médico del Real Madrid a los jugadores: «Vamos a jugar contra la mayor panda de ratas de la Euroliga»

El médico del Real Madrid de baloncesto describió al Barcelona como "la mayor panda de ratas de la Euroliga" en la arenga a sus jugadores antes del Clásico

El Real Madrid se impuso al Barcelona (86-76) en el Palacio

Las cámaras de Real Madrid TV captaron la arenga con la que el doctor del conjunto blanco, Miguel Ángel López, trató de motivar a sus jugadores en la previa del Clásico. «Vamos a jugar contra la mayor panda de ratas de la Euroliga», se le escuchó al médico. El conjunto de Pablo Lasso se impuso en el Palacio al Barcelona con un resultado final de 86-76.

Habituales son sus arengas antes de los partidos del Real Madrid de baloncesto. Pero la última tuvo cierta polémica. Las cámaras del canal de televisión del conjunto blanco captaron el mensaje que lanzó Miguel Ángel López a sus jugadores minutos antes de saltar a la pista del Palacio para recibir al Barcelona. El doctor describió a los azulgranas como «la mayor panda de ratas de la Euroliga».

«¡Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga! ¡A ganar! 1, 2, 3… ¡Madrid!», gritó a sus jugadores el doctor del Real Madrid, un mensaje que quedó grabado por las cámaras de Real Madrid TV. Los de Pablo Lasso salieron muy concentrados al partido y protagonizaron un buen inicio. Aunque el rival logró remontar antes del descanso, los blancos elevaron la intensidad en el tercer y último cuarto y terminaron llevándose el duelo con victoria de 86-76.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias