Mercado de fichajes 2019

Rafa Benítez se hace el interesante con el Newcastle

Rafa Benítez termina contrato con el Newcastle y exige que le paguen más dinero y que el club traiga mejores jugadores para ser competitivos en la Premier League.

rafa benítez
Rafa Benítez durante un partido en la Premier (Getty)

«Hay equipos y agentes que han llamado a mi puerta con más dinero que aquí», afirmó Rafa Benítez en una rueda de prensa que ha incendiado a la afición del Newcastle. El ex entrenador del Real Madrid vive momentos muy tensos con el dueño del equipo Mike Ashley, quien parece haberle cortado el grifo a su equipo.

El español, que acaba contrato este verano, quiere imponer unas condiciones para renovar, algo que parece que la gerencia del Newcastle no está dispuesto a aceptar. Rafa Benítez quiere una mayor inversión para poder ser competitivos en la Premier League y además mejorar su salario personal.

«Este equipo tiene una oportunidad de estar en el top 10. Yo lo intento duro, lo peleo, pero no lo consigue por lo que ya sabéis. Quiero hacer cosas grandes aquí, mi familia está cómoda con la ciudad, pero no sé si todos queremos ir en la misma dirección», espetó Benítez, quien cuenta con ofertas suculentas especialmente del fútbol chino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias