Liga Santander

Las negociaciones entre Atlético y Real Madrid por Marcos Llorente le convierten en trending topic

Marcos Llorente podría recalar en el Atlético en los próximos días si el conjunto rojiblanco alcanza un acuerdo con el Real Madrid, algo en lo que ya trabaja.

Marcos Llorente
Marcos Llorente en un partido contra el Huesca /@Marcosllorente)

Ambos clubes parecen cercanos al entendimiento para el traspaso del centrocampista de 24 años. Si bien en un principio el Real Madrid se había mostrado reacio a negociar con Marcos Llorente con el Atlético al considerarlo un rival directo, lo cierto es que el conjunto blanco deberá hacer caja por varios jugadores si quiere seguir reforzándose.

Las negociaciones entre Atlético y Real Madrid por Marcos Llorente

Es por ello por lo que, según la Cope, las negociaciones entre los equipos madrileños estarían “muy avanzadas”. Marcos Llorente estaría ilusionado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Simeone, consciente de que Zidane no cuenta con él, y su fichaje por el Atlético podría cerrarse en los próximos días.

Marca, por su parte, señala que el cuadro colchonero solo se lanzará a por el centrocampista del Real Madrid si Rodri cambia de aires en verano. Según el citado diario, el traspaso de Marcos Llorente no rebasará, en ningún caso, los 40 millones de euros. Además, dado que se antoja improbable que el Atlético acepte que el Madrid mantenga una opción de recompra sobre el futbolista, los blancos se están planteando la posibilidad de cederle, lo que chocaría con los planes de hacer caja por él.

El guiño de Marcos Llorente al Atlético de Madrid

El futbolista madrileño es feliz en la capital de España y fichar por el Atlético, además de mantener su residencia, le permitiría la posibilidad de jugar la Champions, motivo por el que el conjunto rojiblanco se ha convertido en su primera opción. Ya en 2018, en una entrevista para Sportium, Marcos Llorente lanzaba un guiño al Atlético de Madrid al ser preguntado por la posibilidad de jugar en el cuadro colchonero: «Es un grande. Tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad». Para el consuelo de los aficionados merengues, el centrocampista señaló: «Nunca ficharía por el Barça».

«Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo. No tengo prisa en volver. Ya veremos lo que pasa en verano. Tengo que analizar lo que es mejor para mí. Seguir otro año en el Alavés no sería una decepción. Estoy muy cómodo. El ambiente es buenísimo», agregó un Marcos Llorente que por aquel entonces brillaba, como cedido, en el equipo albiazul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias