Mercado de fichajes

Morata podría acabar cedido en el West Ham de Pellegrini

alvaro morata
Álvaro Morata podría abandonar el Chelsea en el próximo mercado. (Getty)

Tras un inicio de temporada decepcionante, Álvaro Morata estaría buscando nuevo equipo de cara al próximo mercado de invierno. El delantero internacional, tras haber vuelto a la selección de la mano de Luis Enrique, quiere minutos y protagonismo lejos del Chelsea, donde no es titular.

Así las cosas, a Morata le han tentado desde uno de los equipos vecinos al de Stamford Bridge. El West Ham, actualmente entrenado por Manuel Pellegrini y con un elevado presupuesto, ha pedido la cesión del jugador, tal y como informa Daily Star.

El jugador está muy cómodo en Londres, donde acaba de ser padre con su esposa Alice Campello. Morata tiene claro que quiere jugar minutos y su participación con el Chelsea ha ido decayendo. De jugar los 90 minutos en la primera jornada de Premier, a ser sustituido en los tres siguientes y no jugar ni un minuto en la última cita.

El West Ham, que este fin de semana abandonó el farolillo rojo de la Premier tras comenzar con cuatro derrotas, busca un goleador para paliar una de las grandes debilidades de su equipo. Morata podría ser la respuesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias