Modric rechaza al Milan

'La Gazzetta dello Sport' asegura que Boban ha contactado con Modric para ofrecerle fichar por el Milan. El jugador del Real Madrid ha rechazado la propuesta.

Luka Modric
Luka Modric, durante un partido (Getty).

El Milan vive un periodo complicado. Sancionado en Europa por culpa de incumplir el fair play financiero, los rossoneri buscan fichajes que les permitan competir por el Scudetto.

Uno de los encargados de llevar a cabo la reconstrucción y formar un equipo ganador es Zvonimir Boban, nuevo jefe de fútbol, del conjunto italiano. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el croata ha tanteado a Luka Modric para reclutarle en el nuevo proyecto del equipo de San Siro.

Sin embargo, la respuesta que habría encontrado es un «no». Como amigo que es de su ídolo Boban, el madridista se sintió halagado, pero descartó el ofrecimiento debido a que está centrado en la nueva temporada con el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane.

La temporada pasada fue el Inter quien intentó su fichaje. Modric, que acababa de ser elegido Balón de Oro del Mundial de Francia, también decidió dar calabazas al fútbol italiano y continuar en el Real Madrid, donde quiere finalizar su carrera deportiva. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias