Mercado de fichajes

Mendes ofrece a Di María a la Juventus

Ángel Di María finaliza su contrato con el París Saint Germain a finales de junio de 2019

Mendes ofrece a Di María a la Juventus
Di-María-celebra-un-gol-recientemente-anotado-con-el-PSG-(AFP)

Según la web Calciomercato, Jorge Mendes habría ofrecido al jugador del París Saint Germain, Ángel Di María, a la Juventus de Turín. El contrato del Fideo concluye a final de temporada y aunque le han ofrecido la renovación en el conjunto parisino, el de Rosario aún no ha tomado ninguna decisión acerca de su futuro.

Ángel Di María podría esta viviendo su última temporada como jugador del París Saint Germain, club al que llegó en 2015 procedente del Manchester United tras una única campaña con los ingleses. Al extremo argentino se le acaba el contrato con el club parisino a final de temporada y su nuevo agente, Jorge Mendes, ya ha empezado a moverse para encontrarle una salida al de Rosario.

Según la web italiana Calciomercato, el famoso representante habría contactado ya con la Juventus de Turín para ofrecer a su jugador. También se habría acercado a clubes ingleses, pero parece que la idea de Italia es la que más le gusta al que fuera jugador del Real Madrid. Su tímido paso por la Premier no alcanzó las expectativas del argentino.

Las  incorporaciones el pasado verano de Joao Cancelo y de Cristiano Ronaldo, ambos jugadores de la cartera de Jorge Mendes, pueden facilitar la llegada del argentino a la Vecchia Signora, pues el agente portugués mantiene buena relación con los del club turinés. Aunque los emolumentos a los que aspira el argentino pueden suponer una traba. Y es que Di María pretende cobrar unos 10 millones de euros más bonificaciones, es decir, tres millones más que Paulo Dybala, el segundo mejor pagado en la Juventus.

Aunque tampoco se descarta su continuidad en el París Saint Germain. El jeque del PSG, Al Khelaifi,  le ha hecho una oferta de renovación, aunque Di María no ha firmado por el momento nada. A sus 30 años, quiere valorar cuáles son las mejores opciones tanto a nivel deportivo como económico. Con Tuchel en el banquillo, el Fideo ha recuperado peso en el equipo, siendo titular en la mayoría de encuentros del PSG. Tendrá que decidirse antes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias