Según 'Goal'

La Juventus valora vender a Cristiano el próximo verano

Según cuenta el periodista de 'Goal' especializado en la Juventus, Romeo Agresti, el club de Turín estaría meditando la posibilidad de no renovar a Cristiano Ronaldo y venderle en verano para poder sacar un buen dinero y así afrontar las necesidades económicas de la entidad

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.

Cristiano Ronaldo podría tener los días contados en la Juventus. El equipo de Turín estaría pensando en no renovar al delantero portugués, según apunta el periodista de Goal especializado en el campeón de la Serie A, Romeo Agresti. El luso tiene contrato hasta junio de 2022 pero la crisis económica que atraviesan todos los equipos debido a la pandemia del coronavirus podría variar los planes.

A sus 35 años, Cristiano, todavía tiene mucho fútbol que dar pero la economía manda y es por eso que, según Agresti, la Juve estaría meditando vender a su estrella para poder sacar una gran cantidad de dinero que les permita afrontar las necesidades económicas que tiene el club en estos momentos. La idea sería venderle en verano, justo cuando le restaría un año de contrato, para así poder sacar algo de dinero por él.

Su valor de mercado en estos momentos, según Transfermarkt, es de 60 millones de euros y percibe un total de 30 millones de euros anuales y en caso de venta se quitarían un gran salario que aliviaría la economía de la entidad. Sin embargo, esto no es más que una hipótesis puesto que en estos momentos tanto la Juve como Cristiano están encantados con su relación.

El astro luso regresó de su confinamiento tras dar positivo a lo grande, con dos goles en la Serie A frente al Spezia y uno en Champions contra el Ferencvaros. La pólvora no se le ha mojado mientras ha estado aislado, se ha mantenido en forma y eso le ha permitido regresar de la mejor manera posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias