Mercado de fichajes 2018-2019

Guardiola podría reclutar a Cesc para el Manchester City

Cesc Fábregas suena para el Manchester City de Guardiola. Según informa Daily Star en su edición de este sábado, ambos podrían volver a reencontrarse en el Etihad ya que el ex entrenador culé busca un jugador que pueda ocupar el puesto de Fernandinho

guardiola
Cesc y Guardiola durante la etapa de ambos en el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Así que blanco y en botella. Porque Fábregas no cuenta para Sarri y ya es un hecho que abandonará el Chelsea este verano, fecha en la que expira su contrato en Stamford Bridge. Por ello, ante esta situación, tal y como hizo en el Barcelona, Guardiola se podría cruzar en su camino para llevarle al Manchester City.

La reciente lesión de Fernandinho ha repercutido en un Manchester City que atraviesa su peor momento de la temporada y por ello Guardiola quiere un centrocampista de garantías que sea capaz de ocupar el puesto del brasileño cuando este no esté. Y el primer nombre en su lista es Fábregas.

Desde Inglaterra se especula con que Cesc podría llegar al Etihad en calidad de cedido hasta el final de la temporada o incluso a través de un fichaje a bajo coste en las próximas semanas. Si esto sucede, el Manchester City sería el tercer equipo en Inglaterra de un Fábregas que todo hacía indicar que haría las maletas en junio rumbo al Mónaco o Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias