Ofrecería 115 millones de euros

El Chelsea pregunta por Coutinho

El Barcelona se habría encontrado con el interés del Chelsea por hacerse con los servicios de Philippe Coutinho

Coutinho
Coutinho, en un partido de Champions. (Getty)

Philippe Coutinho está feliz y dispuesto a seguir en el Barcelona, pero su mal momento de forma ha provocado que en Can Barça no las tengan todas consigo a la hora de mantenerle en la plantilla para la próxima temporada. El Chelsea se ha interesado por el internacional brasileño en caso de que finalmente se opte por su salida al mercado desde la Ciudad Condal.

Según informa Daily Express, el Chelsea habría preguntado por el jugador y le ha pedido al Barcelona que les mantenga informados sobre los movimientos que hagan en caso de decidir un traspaso para el brasileño. Coutinho ha jugado en la presente campaña 26 partidos, que no se corresponden con el bajo rendimiento mostrado en gran parte de ellos.

El Chelsea, necesitado de refuerzos, podría llegar a ofrecer unos 115 millones de euros, tal y como informa el medio citado, cifra similar a la que pagaría el Real Madrid este verano por hacerse con los servicios de Hazard y sensiblemente inferior a lo abonado por el Barcelona para hacerse con los servicios de Coutinho.

El rendimiento de Philippe Coutinho en la presente temporada le ha convertido en una de las grandes decepciones del Barcelona. El conjunto azulgrana pagó por el brasileño 140 millones de euros en enero de 2018, pero después de unos primeros meses positivos, el mediapunta se ha visto relegado a la suplencia por otra de las grandes apuestas del club, Ousmane Dembélé.

A pesar de ello, el jugador sigue contando con un gran cartel en Inglaterra, ganado en su etapa del Liverpool en la que era la estrella de un equipo que contaba con Salah, Firmino o Mané, entre otros. Coutinho podría ser la solución a corto plazo de las necesidades del Chelsea y su futura estrella ante la casi imposible continuidad de Hazard la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias