Mercado de fichajes 2020

El Barcelona quiere a Eriksen en enero

Mientras en Italia dan por "cuestión de días" el acuerdo entre el Tottenham y el Inter para la llegada de Christian Eriksen al conjunto italiano, en Inglaterra se apunta que el Barcelona ha realizado una consulta por el centrocampista danés para ficharlo en enero

El Barcelona quiere a Eriksen en enero
Christian Eriksen estaría en la agenda del Barcelona para este mes de enero (Getty)

El Barcelona quiere hacerse en este mercado de invierno con Christian Eriksen. Así lo apuntan desde Inglaterra. Según informa Sky Sports, el conjunto azulgrana ha realizado una consulta al Tottenham ya que está interesado en fichar al centrocampista danés en este mercado de invierno. El club inglés lleva tiempo negociando con el Inter de Milán pero no se termina de cerrar el acuerdo y entretanto ha entrado en escena el club presidido por Josep María Bartomeu.

Quedan menos de diez días para que eche el cierre el mercado de invierno y aún no se ha cerrado uno de los movimientos más esperados, el que tiene que ver con el futuro de Christian Eriksen. El centrocampista danés concluye contrato con el Tottenham en junio de 2020 y el jugador está decidido a salir este mes. De hecho, ya le ha dado el sí al Inter de Milán y tanto la entidad inglesa como la italiana llevan varios días de negociaciones.

El acuerdo pende de tan solo unos flecos y desde Italia se asegura que será «cuestión de días». Algunos medios sugieren que el lunes podría pasar el reconocimiento médico, pero la operación aún no tiene el visto bueno definitivo a falta de decidir la cifra de su traspaso.

Una demora que ha aprovechado el Barcelona. Según Sky Sports, el club presidido por Josep María Bartomeu ha realizado una consulta a Daniel Levy, presidente del Tottenham, ya que los azulgranas estarían interesados en contar con el centrocampista danés en este mes de enero. Por el momento no se ha desvelado mayor información ni si ha habido oferta formal por parte de los catalanes, pero a falta de poco más de una semana para que eche el cierre el mercado, parece que el asunto Eriksen aún va a dar mucho que hablar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias