Así lo confiesa el presidente del Brescia

«El Barcelona ofreció 65 millones y dos muchachos por Tonali»

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aseguró que el Barcelona le hizo una buena oferta por Sandro Tonali antes del coronavirus pero que la operación se frustró "y no por Tonali".

Tonali
Sandro Tonali durante un partido con el Brescia. (Getty)

Sandro Tonali está brillando con luz propia en el Brescia y algunos ya le consideran el nuevo Pirlo. Su gran rendimiento ha despertado el interés de algunos de los grandes clubes europeos, como es el caso del Barcelona. Según Massimo Cellino, presidente del club italiano, el club azulgrana hizo una oferta por el joven centrocampista de 20 años antes de que el fútbol se viera golpeado por la crisis del coronavirus y tuviera que parar.

«El Barcelona había alcanzado los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 y medio cada uno, uno era un jugador defensivo», reveló Cellino en una entrevista concedida al Corriere dello Sport. No es ninguna novedad que la entidad catalana le sigue la pista desde hace tiempo. Tonali estaba rindiendo a un alto nivel en el Brescia y su estilo de juego encaja con el perfil que busca el Barça para reforzar el centro del campo.

Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto y se terminó frustrando. Según el presidente del club transalpino fue porque no le gustó la contestación, aunque apenas dio detalles: «Creo que los líderes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó. Y no por Tonali». Cellino no quiso desvelar los motivos completos por los que no llegaron a un acuerdo para que Tonali desembarcara en el Barcelona a partir de la próxima temporada, eso sí se deshizo en elogios hacia su jugador.

«Sandro es un niño que se ilumina tan pronto como ve una pelota, en el campo lo he visto hacer cosas impresionantes, lanzamientos muy precisos de cuarenta metros, contrastes perfectos, cortos y largos son sus puntos fuertes, en un mediocampo con tres puede jugar en cualquier lugar. La personalidad… Se sacrifica por el equipo, antes de la suspensión había ocultado una inflamación de sus cuádriceps, quería ayudar a sus compañeros. Cuando nos dimos cuenta tuvimos que detenerlo por la fuerza», comentó.

Cellani desveló que el deseo del futbolista es ir al Inter o al Brescia. Asegura que el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, también le ha transmitido su interés, «incluso he recibido un mensaje suyo esta mañana». «Pero no quiere ir a Francia. Inter y Juve son los destinos que prefiere. De Laurentiis me ha ofrecido 40 millones, Fiorentina está lista para hacer tarjetas falsas, pero su destino está bastante sellado», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias