El Barça pone precio a Coutinho: 105 millones

Philippe Coutinho podría abandonar el Barcelona este verano. El club está dispuesto a escuchar ofertas a partir de 105 millones de euros, según ESPN, y Manchester United y Chelsea son los principales favoritos a hacerse con los servicios del brasileño

Coutinho
Coutinho durante un partido con el Barcelona esta temporada. (AFP)

Philippe Coutinho no termina de adaptarse al Barcelona y su presencia en el once ha desaparecido. Es por eso que desde el club azulgrana se plantean la posibilidad de vender al brasileño –el fichaje más caro de la historia de la entidad (160 millones de euros)– en verano si llega una buena oferta. Según desvela ESPN estarían dispuestos a escuchar ofertas a partir de 105 millones de euros. Esa es la cantidad que han puesto para empezar a hablar del futbolista carioca.

Coutinho llegó como un crack mundial tras ser un referente en el Liverpool, sin embargo no ha logrado adaptarse al estilo del Barcelona y Valverde apenas cuenta con él. El citado medio asegura que fuentes del club les han comentado que todavía no tienen una oferta en firme de ningún club a día de hoy, pero que algunos han expresado su interés en el centrocampista. Además aseguran que «personas clave, que están directa o indirectamente relacionadas con varios clubes han seguido de cerca la situación».

El ex del Liverpool llegó a Barcelona en enero de 2018 procedente del conjunto red, después de ver frustrado su fichaje el verano anterior al no llegar a ningún acuerdo entre clubes. Los azulgrana pagaron 120 millones de euros más 40 en variables para convertirle en el fichaje más caro de la historia del club. Su llegada causó un gran revuelo entre los seguidores ya que el jugador está considerado uno de los top mundial.

Sin embargo, en casi año y medio que lleva en el club nunca ha terminado de mostrar el nivel al que nos tenía acostumbrados en el Liverpool. Pese a ello Valverde sigue dándole algunos minutos, aunque cada vez menos. Parece que el Barcelona se ha cansado de esperar a que recupere su mejor nivel y están dispuestos a traspasarlo en verano si llega una buena oferta. En este sentido, siempre según ESPN, Manchester United y Chelsea son los más interesados en hacerse con sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias