Trucos para comenzar la operación bikini y triunfar

Adipoligie
Foto: Adipologie.
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

El año avanza y los meses se consumen de una forma rápida. En este mes de marzo, ya comenzamos a ver cómo el calor está semi presente y la celebración de la primavera está a escasos días. Eso es señal de una cosa y es que hay que prepararse para el verano, porque el cambio de armario, el relucir de los bikinis está más cerca de lo que pensamos. Comenzamos a mirar qué podemos hacer para tener el cuerpo de verano perfecto, así que, desde COOL, os traemos varios tips y tratamientos de belleza para comenzar la operación bikini. 

Mujer ejercicio
Foto: Pinterest

Adiós michelines

Una de las cosas que más nos aterran son esos excesos de grasa que tenemos a la altura de la cadera y que, cuando nos ponemos el bañador, se acentúan y no dan una forma estética a nuestro cuerpo. Hay que trabajar en nuestra seguridad y, desde la Clínica Mira+Cueto, nos recomiendan un tratamiento de lo más efectivo. Hablamos de las infiltraciones con lipolíticos para acabar con esa grasa localizada. Lo que hace esto es actuar como una especie de detergente y elimina todo aquello que considera tóxico para dejar la tripa limpia y plana. Un remedio bastante ideal para comenzar la operación bikini. 

Tripa plana
Foto: Pinterest.

Hacer ejercicio

Esto es algo que deberíamos de hacer durante todo el año, pero muchas veces lo dejamos y nos confiamos en que vamos a llegar al verano perfecto. Para poder lucir bien el bikini, es importante centrarse en hacer ejercicio sobre el tronco superior, principalmente a través de sentadillas, abdominales y, en la medida justa, con algo de peso. Tampoco nos podemos olvidar de la grasa localizada en la zona de las cartucheras, por lo que hacer ejercicios de press banca o escalera, nos va a ayudar bastante.

Mujer ejercicio
Foto: Pinterest.

Rejuvenecer el cuerpo

Nuestro cuerpo es el templo en el que vivimos y lo tenemos que cuidar como tal. Está claro que el cardio y los ejercicios funcionan, pero también tenemos claro que vamos a necesitar una ayuda extra. La grasa que se concentra en los laterales de los muslos, esa famosa celulitis, es una de las más complicadas de eliminar. Aun así, existen trucos bastante efectivos. Hemos descubierto Adipologie, un tratamiento que se centra en las zonas conflictivas donde más grasa se acumula y reeduca a la célula. Esta tecnología es curiosa, puesto que lo que hace es rejuvenecer el cuerpo,  siendo capaz de llegar al núcleo del adipocito y modificarlo desde dentro. Todo ello lo hace modulando la lipoinflamación para conseguir reducir la grasa localizada, celulitis y flacidez.

Adipologie
Foto: Adipologie.

Alimentación

Es uno de los puntos importantes y tenemos que crear una dieta que sea rica en antioxidantes, vitaminas y que nos aporte ese déficit calórico, para que el cuerpo se alimente de esa grasa localizada y, junto al ejercicio, podemos quitarnos esos kilos no deseados. Existen dos trucos que suelen funcionar y el primero es añadir dos cucharadas de vinagre de manzana a la dieta, puesto que el ácido acético aumenta la quema de grasa y reduce el almacenamiento de grasa abdominal. El otro es el chocolate y sí, puede parecer una broma, pero no lo es. El chocolate ayuda a quemar la grasa del vientre, aunque para beneficiarte de estos efectos, debe tener un alto contenido en cacao, en definitiva, por lo menos el 85%.

Chocolate
Foto: Pinterest.